El sol alumbraba toda la habitación de cierta pelirosa, quien ya estaba lista para ir a la escuela.Sakura aún no podía sacarse la imagen de Sasuke dándole ese cálido beso en la frente, aún podía sentir sus mejillas calientes, ese sentimiento que siente se está volviendo cada vez más fuerte.
Aunque una parte de ella, sabía que Sasuke la rechazaría. Y era por eso que preferiría callar estos sentimientos que decirlo y perder la amistad que tenía con el, a quien engañaba. Cada vez que está cerca de él, que lo escucha reír, cuando sonríe, o cuando esos orbes negros la ven intensamente. Hacía que sus intentos de calmar estos sentimientos sean en vano, no quería perder su amistad pero tampoco podía negar el echo de que se había enamorado de su mejor amigo.
- vamos Sakura deja de pensar en eso- se regaño a si mismo.
Unos toquen en la puerta sacaron a la pelirosa de su pensamiento.
- Sakura, ven a desayunar rápido que se te hará tarde para ir a la escuela- aviso Hinata del otro lado de la puerta.
La pelirosa abrió la puerta encontrándose con la persona que considera su hermana, la única que se preocupó por ella cuando perdió a sus padres.
- buenos días Hinata.
- buenos días Sakura, ven vamos a desayunar juntas.
Sakura asintió con la cabeza animada, ambas caminaron hacia el comedor donde tomaron haciendo y empezaron a desayunar juntas.
- oye Saku- la nombrada levanto la mirada.
- ¿Que sucede?- pregunto al ver el nerviosismo de su casi hermana- ¿Pasa algo malo?
- he, no, no es nada malo.
- ¿Entonces?.
- Es que. ¿Te molestaría si saliera con alguien?- pregunto ella jugando nerviosamente con sus dedos.
Sakura casi se atraganta con la comida, miró a Hinata con una sonrisa de oreja en oreja. Tenia muchas preguntas que hacerle, cosa que pudo notar la chica.
- edad, ¿Quien es?, ¿Como se llama?, ¿En donde lo conociste?, ¿Cuando saldrán?.
El cerebro de la pobre mujer casi hace corto circuito, con las preguntas que le lanzaban la pelirosa.
- a ver, con calma- pidió ella respirando profundo, antes de responder cada una de las preguntas- tiene la misma edad que yo, ya lo conoces, es el director de tu escuela su nombre es Naruto Uzumaki, el y yo no conocemos desde niños y ayer, me pidió que tuviéramos una cita.
- Sabía que había algo entre ustedes dos, lo noté el primer día que me llevaste hacer los trámites para inscribirme- comento Sakura con una sonrisa orgullosa.
- a ver no creas que te me vas a escapar, ¿Que hay entre tú y ese compañero tuyo?- la sonrisa que tenía Sakura fue reemplazado por una llena de nerviosismo- acaso, ¿Te gusta?.
- verás etto... Yo... Amm.. jeje...
- ¡Entonces si te gusta!.
Las mejillas de la pelirosa tomaron ese color carmesí, no podía mentirle a Hinata, pero le daba mucha vergüenza decírselo a alguien. Sakura asintió con la cabeza, a lo que Hinata empezó a chillar de la emoción, dandole uno que otros consejos, que por supuesto no iba a seguir.
- pero eso si, siempre utilicen protección.
- ¡Hinata!.
- ¿Que?, eso es algo normal.
- es suficiente, me tengo que ir, adios.
Se despidió la chica, saliendo de la casa sin siquiera esperar repuesta de la de orbes perlado, eso le pasaba por haber provocado a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca te dejaré! (Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha un adolescente, con una mala reputación, gracias a su forma de ser, frío y distante. Quien perdió a sus padres en un accidente, desde ese día a Sasuke nunca le importó tener un verdadero propósito en la vida. Pensado que todas las pers...