Las fiestas habían terminado, dando así la bienvenida a clases. Sasuke no dejaba de pensar en lo bien que se sintió pasar navidad con su familia y amigos.
Hace tiempo que no se sentía de esa manera, tan feliz. Claro que antes la pasaba con la familia Uzumaki porque Naruto lo obligaba, aún así le agradecía mucho al rubio por eso.
Ya no se sentía solo, gracias a ella. Sakura, su hermosa cerezo.
Hoy tenía planeado ir al centro comercial para comprarle un regalo a Sakura, claro que en navidad le dio un obsequio al igual que ella a el, pero quería regalarle algo especial, demostrarle con ese regalo lo mucho que está agradecido de que este en su vida.
De haberlo sacado de aquella oscuridad que se sumergió.
Inconcientemente una sonrisa apareció en los labios del azabache, el sonido de la campana siendo tocada saco a Sasuke de sus pensamientos.
- bien chicos eso es todo por hoy- comento Kakashi Sensei, al momento que todo recogían sus cosas- no lleguen tarde a su próxima clase.
Los murmullos se hicieron presentes en toda el aula, otros hablaban con sus compañeros o amigos de cosas triviales, debes en cuando podía escuchar uno que otro rumores sobre el, pero ya no le daba tanta importancia.
- ¿En que estás pensando amigo?- pregunto Suigetsui quien estaba sentado al frente de el- te veo algo pensativo.
- hmp, no es nada.
- no me digas que estabas pensando en cosas pervertidas- se burló con una sonrisa malvada, ganándose un golpe de cierta pelirroja- oye, ¿Y eso por que fue?.
- por imbecil- respondió Karin cruzada dé brazos, a lo que Sakura trataba de contener una risa- deja de decir tonterías al menos por una vez en tu vida.
- vamos mujer, yo solo estaba jugando con el- se defendió, recibiendo una mueca de disgusto por parta de ella.
Ambos empezaron as discutir sin sentido, Sasuke y Sakura reían con los comentarios y chiste de Suigetsui mientras que Karin lo reprendia por lo indecente que era, el grupo de amigos sin darse cuenta por estar perdidos en su mundo, sus compañeros empezaron hablar entre ellos extrañados de ver al pelinegro con la pelirroja y Suigetsui.
" ¿Desde cuando Karin y Suigetsui son amigos de ellos?"
" Pobres de seguro los está utilizando"
" No me imaginó la clase de amigo que puede ser ese idiota"
" Me dan lastima, primero Sakura, ahora ellos dos. Que idiotas"
Sasuke decidió salir del aula, seguido de los chicos ignorando los murmullos de sus compañeros.
- Sakura y yo iremos a los vestidores para cambiarnos, no quiero llegar tarde a clases de Kabuto- sensei- comento Karin.
- Karin tienen razón, nos vemos después chicos- se despidió la pelirosa dándole un beso en la mejilla al pelinegro.
- Mo~ Karin no te vas a despedir de tu amorcito- hablo Suigetsui, sonrojando a la pelirroja.
Karin se acercó a su novio y le dio un casto beso en los labios.
- mucho mejor.
- imbecil- susurro ella- vámonos Sakura.
Los chicos vieron como sus chicas desaparecían de su campo de visión, dejándolos solos.
- Suigetsui necesito un favor tuyo.
- he, ¿Que favor?- pregunto- sea lo que se cuentas conmigo.
- yo am... Necesito que me acompañes al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca te dejaré! (Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha un adolescente, con una mala reputación, gracias a su forma de ser, frío y distante. Quien perdió a sus padres en un accidente, desde ese día a Sasuke nunca le importó tener un verdadero propósito en la vida. Pensado que todas las pers...