Desde la mañana se podía notar el malhumor que tenía el Uchiha en ese momento, nunca en su vida tuvo la necesidad de querer a alguien a su lado.Había pasado ya cinco días en la que Sakura estaba en casa reposando por la fiebre. Era estresante para el no tenerla a su lado, ¿Como demonios fue que esa pequeña niña se metió tan profundo en sus pensamientos?.
La necesitaba, y su mal humor solo empeoró cuando recibió un mensaje de su hermano Itachi.
Estaba confundido, nervioso y un poco enojado, desde que Itachi tuvo que irse poco fueron las veces que pudieron comunicarse.
Pero ahora llegaba su hermano y le mandaba un mensaje, diciéndole que todo había acabado y que regresaría a casa, no sabia que hacer, su mente no dejaba de atormentarlo.
"¿Y si ya no es el mismo de antes"
" ¿Que le diré cuando lo vea?"
" ¿Me extrañaría como yo lo extrañe a el?"
Sasuke sacudió la cabeza alejando todo tipo de pensamiento, que tenga que ver con su hermano. Preferiría no pensar en eso ahora, ni siquiera le estaba apretando atención a la clase de Kakashi, necesitaba concentrarse para poder ir a ver a Sakura, con la escusas de llevarles los apuntes de las últimas clases que se perdió.
En estos momento lo único que necesitaba era su compañia.
La clase transcurrió con normalidad, el ambiente era algo pesado, al menos lo era para el.
Sasuke sintió como su celular vibro en su bolsillo, sin que lo viera su profesor, saco el pequeño objeto de su bolsillo y miró la pantalla.
Sasuke llegaré la otra semana, espero verte pronto hermanito.✓✓
"Itachi"
Pensó el pelinegro al leer el mensaje de su hermano, ambos sabían que esto sería algo incómodo, pero mentiría si dijera que no estaba feliz de volver a ver a su hermano de nuevo.
- bien chicos, para la otra semana tendremos un examen de lo que hablamos hoy- dijo el peli plata sacando a Sasuke de sus pensamientos.
Sasuke recogió sus cosas rápidamente, ignorando los chillidos de sus compañeros, quienes le estaban pidiendo clemencia a su profesor para que no hiciera más exámenes. La verdad esque está ves Sasuke los apoyaba, no es por nada pero Kakashi era uno de los más siniestro en hacer exámenes, hasta a él casi llego a reprobar una vez.
El pelinegro camino hacia su casillero, donde saco la libreta de apuntes que le emprestaria a Sakura.
Estaba emocionado por verla.
- pero miren a quien tenemos aqui- hablo una voz a sus espaldas, que conocía muy bien- si es el patético Sasuke Uchiha.
- hmp, si solo vienes a fastidiar es mejor que lo hagas en otra parte- respondió agarrando unos que otros libro y metiéndolo a su mochila- y deja de fastidiar.
- ¿Que es lo que me harás si no lo hago?- Preguntó el rubio, al momento en que Sasuke cerraba su casillero- todavía no entiendo como una chica tan linda como Sakura, puede estar con un chico con mala fama como tú.
Sasuke miró al rubio de reojo, no podía caer en su estúpida trampa, ya mala fama tenía en esa escuela solo por su personalidad, no le daría a la gente más motivos para hablar más sobre el.
- si intentas provocarme pierdes tu tiempo- contesto secamente, empezando a caminar.
- sabes le diré a Sakura que me gusta- Sasuke se detuvo al escuchar eso, cosa que causó que una sonrisa burlona apareciera en los labios del rubio- ¿Que pasa?, ¿Acaso te molesto lo que te dije?.
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca te dejaré! (Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha un adolescente, con una mala reputación, gracias a su forma de ser, frío y distante. Quien perdió a sus padres en un accidente, desde ese día a Sasuke nunca le importó tener un verdadero propósito en la vida. Pensado que todas las pers...