{04}

1.1K 88 15
                                    


La lluvia seguía cayendo, ya no le importaba nada, estaba todo empapado si seguía más tiempo bajo la lluvia, pescaria un resfriado, y eso se veía muy tentador para el, no quería ver a Sakura.

No tenía el valor de verla a la cara, cuando termine su suspensión.

No sabía que pensaría ella ahora de el, pues nunca en su vida había perdido el control como lo hizo con Deidara.

Aún podía sentir como la sangre le hervía, ¿Como se atrevía ese imbecil a tratar de golpearla?. Si no fuera por la novia de Suigetsui, estaba claro que ese bastardo la hubiera golpeado.

Por suerte llegó justo en el momento indicado para protegerla.

Pero la ira lo había cegado, haciendo que se abalanzara sobre Deidara, y lo golpeara como un animal, si Sakura no hubiera estado hay para detenerlo estaba seguro que Deidara ahora mismo estaría en el hospital, por eso tenía miedo, al ver su mirada llena de miedo se le encogió el corazón.

Tenia que alejarse de ella por el bien de ambos, aunque le doliera y preferiría mil veces morir antes que alejarse de Sakura, de su luz. Lo haría, o al menos intentaría hacerlo.

¡Maldición!, ¡¿Por que tuvo que suceder todo esto?!.

Aunque se repita una y otra vez que lo hacía por el bien de los dos, no quería aceptarlo no quería separarse de su lado, aún si no tenía opción.

Ella no podía estar con un desastre como el, ella merece algo mejor.

La lluvia no cesaba, se estaba siendo tarde, era mejor regresar a casa lo antes posible.

- ¡Sasuke!.

Esa voz. No, demonios, ¿Que hacía ella aquí?.

Sasuke levanto la mirada viendo como una figura femenina que conocía muy bien, venía corriendo con un paraguas en la mano hacia su dirección.

"Sakura"

Penso el azabache alarmado al ver a la pelirosa correr hacia donde estaba el, no podía ser cierto, no estaba listo. Pero pareciera que la vida o el maldito destino o lo que sea se estaba burlado de el. Sasuke se levantó de aquella banca una vez que Sakura estuvo al frente de el, con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas, de seguro por haber corrido.

El ambiente era silencio, solo se podía escuchar el sonido de la gotas de agua que caían del cielo, y la respiración jadeante de la chica.

- Sasuke, te estaba buscando- dijo ella una vez que recuperó el aire.

Silencio fue lo que recibió por parte del pelinegro.

- ¿Sasuke?.

- vete a casa Sakura- respondió cortante, empezado a caminar pasándola por un lado.

- ¿Que estás diciendo?, Estas todo mojado te acompañare a tu casa y...

- No,vete a casa- la interrumpe déjanos de caminar, pero sin atreverse a verla- sera lo mejor para ambos.

Sakura estaba perpleja y confundida por la actitud del azabache.

- No lo haré, te dije que te acompañaré a casa, ¿Que es lo que te pasa Sasuke?- Preguntó.

El pelinegro apretó la mandíbula, tenía que hacerlo. Esto será mucho más doloroso para el que para ella pero es lo mejor, al menos eso era lo creía el.

- ya no podemos seguir siendo amigos Sakura, es mejor que nos alejemos.

- ¿Q-Que... Estas diciendo?, No me niego- dijo ella sintiendo las ganas de querer llorar, esto no debe de estar pasando- no lo entiendo Sasuke, acaso... H-Hice algo mal... Yo lo siento..

¡Nunca te dejaré! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora