{06}

1K 63 6
                                    


Un tiempo pasó luego de que nuestros protagonistas tuvieran aquella primera cita. y con eso los tres días se suspención, el azabache regreso a la escuela las personas aún seguían dispersando rumores sobre el y a veces se le quedaban viendo.

Pero los ignoraba, ahora era amigo de Suigetsui y su novia gracias a Sakura, quien lo convenció de convivir con ellos.

Resultó ser unos buenos amigos. Hinata le confesó a Sakura que amaba a Naruto, ella también le dijo sobre la relación que tenía con Sasuke, ese día ambas hablaron de muchas cosas.

Hasta que un día en una cena familiar que tuvieron todos juntos, en donde Hinata termino amenazado a Sasuke de muerte si llegara a lastimar a su hermana. Naruto le confesó a Hinata sus sentimientos a la final ambos terminaron saliendo.

Ahora se encontraban en el aeropuerto, esperando la llegada de Itachi. Por suerte Sakura está hay con el, ya que el traidor de Naruto lo dejo por tener una cita con Hinata.

Jamás en su vida se sintio traicionado, aunque una parte de el sentía que lo hizo a propósito solo para que el pudiera hablar con Itachi.

Una mano cálida agarro la suya con cariño, trasmitiendole seguridad y confianza. Jade y Ónix se encontraron, solo una mirada de ella fue suficiente para que los nervios se fueran.

- todo estará bien Sasuke.

- gracias, por acompañarme.

- no es nada, siempre estaré para ti.

- al igual que yo lo estaré para ti.

Tuvieron que esperar una hora, hasta que Itachi apareció en su campo de visión, pero no estaba solo ya que estaba siendo acompañado por una chica.

Sasuke apretó la mano de su chica por instinto, los nervios volvieron atacarlo, cuando las miradas de los hermanos Uchihas se encontraron.

La mujer que estaba con Itachi, le agarró la mano, al igual que lo hizo Sakura.

Itachi miró a la chica quien asintió con la cabeza.

- vamos ve a saludar a tu hermano Sasuke- lo ánimo Sakura, al ver como el hermano de Sasuke caminaba hacia el- yo estaré contigo.

- hmp.

El pelinegro camino hacia su hermana, pero sin soltar la mano de Sakura.

No sabía cómo actuar o, ¿Que le diría?, Había pasado mucho tiempo. Una vez que ambos hermanos estuvieron de frente, ninguno de los dos supo que decir o cómo dar el primer paso.

- Itachi/Sasuke- dijeron al mismo tiempo.

Una sonrisa apareció en el Uchiha mayor, quien sin poder seguir conteniendo se abrazo a su hermano pequeño. Sasuke se sorprendió por esa acción, pero poco a poco le regreso el abrazo.

Era como ver una imagen de dos hermanos que se querían mucho.

Sakura miró a la compañera de Itachi quien le regaló una sonrisa, ambas miraron a los hermanos con una sonrisa. Ellas sabían lo difícil que fue para ellos este lejos el uno del otro, pero todo fue por el bien de los dos.

- mirate estás grandes- dijo Itachi al momento que dejaron de abrazarse.

- y tú estás más viejo- se burló Sasuke, sacándole una risita a Sakura- te extrañe.

- yo igual Sasuke- respondió- prometí que está vez lo haré bien.

- lose Itachi.

El Uchiha mayor miró a Sasuke con una sonrisa pícara al darse cuenta de la presencia de Sakura.

¡Nunca te dejaré! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora