{05}

1.1K 78 2
                                    


Los rayos de sol despertaron a nuestro pelinegro, eso y el no sentir el cuerpo cálido de su pelirosa.

Había dormido bien, las pesadillas que cada noche tenía no interrumpieron sus sueños, con solo tener a Sakura cerca podía sentir una inmensa paz en todo su cuerpo.

Lo sucedido del día anterior golpeó su mete, en un flash. La lluvia, cuando intento alejarse, la confección.

Todo, causando que sus mejillas se sonrojaran levemente.

- Sakura- susurro al momento que se incorporaba- ¿Se habrá ido?.

Una parte de el esperaba que no fuera así, pues tenía unas cosas que aclara ahora que ambos confesaron sus sentimientos. Quería asegurarse de que todo fue real, necesitaba pedirle ser su novia.

El azabache se levantó de su cama con algo de pereza, aún tenía algo de sueño. Abrió la puerta de su habitación y salió, donde en ese momento lo golpeó un agradable aroma.

Camino en completo silencio hacia la cocina, donde se encontró a Sakura, haciendo el desayuno, mientras tarareaba una canción.

Ni siquiera se daba cuenta de su presencia. Estaba tan concentrada, que Sasuke no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios, desde que ella apareció últimamente sonríe más.

Se le quedo viendo por un rato, hasta que no aguanto las ganas que tenía de abrazarla.

La pelirosa dolor un pequeño grito, al sentir como cierto azabache la abrazaba por detrás, mientras que escondía su rostro en su cuello aspirando su aroma.

- Sasuke, no me asustes así- pidió sintiendo el fuerte latir de su corazón por el susto.

- lo siento.

- no importa, buenos días.

- buenos días, ¿Que estás haciendo?.

- hice el desayuno espero no te importe- respondió rompiendo con aquel abrazo, a lo que Sasuke negó con la cabeza- ven, ayudame a servir la mesa.

Ambos prepararon la mesa, había pasado hace tiempo la última vez que alguien desayuno con el, era una sensación agradable, le hacía recordar cuando era pequeño y ayudaba a su mamá a servir la mesa para comer todos en familia.

Aunque era un poco doloroso para el recordar esos tiempos, también era  valioso por eso hay veces que el recordar su infancia no era tan malo.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto ella al ver lo pensativo que estaba.

- si, solo recordaba algo de mi infancia- respondió sincero.

Sakura se quitó el delantal que tenía puesto y se acercó al pelinegro dándole sin abrazo, sabía que su infancia no fue para nada fácil, por eso quería ser su apoyo estar siempre hay para el, como siempre estuvo el con ella.

- todo estará bien Sasuke.

- lose, mientras que tú estés a mi lado se que todo estará bien.

Duraron un par de minutos abrazado, hasta que sus estómagos le exigieron algo de alimento, cuando se separaron Sasuke noto que la pelirosa tenía otra vestimenta.

- ¿En donde encontraste esa ropa?- pregunto con una ceja levantada.

- tuve que pedirle a Hinata que viniera a traerme, ya que la ropa que había ayer seguía mojada- aclaró.

- hmp.

Ambos tomaron asiento, empezaron a desayunar entre algunas bromas, risas conversaciones triviales.

- ¿No irás a la escuela?.

- no, me levanté tarde. Las clases ya debieron haber empezado, además- callo unos segundos al momento que jugaba nerviosamente con sus dedos- quería pasar el tiempo contigo, claro si no te molesta.

¡Nunca te dejaré! (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora