Capítulo 1: Una nueva oportunidad

44 12 160
                                    

          La tristeza que todos sintieron al ver su planeta natal destruido fue indescriptible, especialmente Baldwin y Dakota, ya que ellos dos tenían mejores recuerdos sobre este al ser los de mayor edad... todavía fueron capaces de viajar a diversos lugares y realizar recorridos a través de hermosos paisajes antes de que ocurriera el evento de los cascos... por su parte, Leonard, Mónica y Verónica, no tuvieron la oportunidad de conocer la Tierra en su máximo esplendor, ya que les tocó nacer después de la separación de las personas mediante el muro, ellos solo tienen malos recuerdos de violencia y mentiras.

          Sin embargo, antes de que la Tierra explotara, pudieron observar desde la nave lo bella que era y lloraron por no haberla podido conocer... bastaron unos cuantos segundos para que su imaginación volara y les hiciera percatarse de todas las maravillas que se perdieron gracias al egoísmo y deseo de poder de aquellos que poseían el control... pero ya está hecho... en este momento se dirigen a un destino desconocido y lo único que desean es poder dejar los malos recuerdos atrás.

          Sorpresivamente el viaje fue muy corto y llegaron a su destino de inmediato, como si la nave que los transportaba pudiera trasladarse a una velocidad superior a la de la luz... los seres responsables de haberlos salvado de morir junto con la Tierra les indicaron que los siguieran... ellos lo hicieron con algo de trabajo, ya que las heridas que sufrieron en el enfrentamiento en la torre de control comenzaban a pasar factura... no obstante su curiosidad por saber realmente qué es lo que está sucediendo es tan grande que ignoraron el dolor.

          Bajaron de la nave y quedaron anonadados debido a la majestuosidad del lugar en el que se encontraban... árboles enormes y de diversos colores adornaban el paisaje bajo un aparente sol de un intenso color rojo... a lo lejos se alcanzaba a percibir una construcción tan grande cuya apariencia era similar a la de un templo, con estatuas gigantes en la entrada perfectamente construidas, hasta el más mínimo detalle estaba bien representado, sus expresiones faciales eran de seriedad y calma... sus características físicas eran las de seres con rasgos humanoides, sus cabezas sobresalían debido a su gran tamaño, al igual que sus ojos.

          No tenían orejas y sus manos y dedos eran considerablemente grandes... sus largas piernas y alargado torso hacen pensar que se trata de seres de una gran estatura; el material con el que están construidas dichas estatuas es uno nunca antes visto por los humanos, pero les da un hiperrealismo sorprendente... es difícil saber si están utilizando algún tipo de ropa, pero a simple vista pareciera que no.

          A la distancia observaron que Ethan también caminaba en la misma dirección que ellos, escoltado por uno de estos seres de luz, sin embargo sus manos estaban esposadas, como si ya supieran todas las atrocidades que cometió en la Tierra... "cada quien obtendrá lo que se merece" fueron las palabras de estos seres cuando los conocieron, así que todos esperan que Ethan reciba un justo castigo.

          Ser de luz: Estamos a punto de llegar, permanezcan en silencio y muestren el mayor de los respetos... yo seré quien hable ante el Consejo Supremo.

          Entraron al templo y llegaron a una habitación enorme, en la cual se podía observar gran parte del universo... literalmente... no había paredes sino que todo a su alrededor eran estrellas y planetas, como si se tratara de otra dimensión; miraron hacia arriba y ahí estaban los seres de las estatuas, solo que tenían un aspecto más demacrado y senil, su piel era de color azul... había un total de cinco y en efecto eran sumamente altos... se encontraban sentados en enormes sillas de tal manera que formaban un círculo.

          Mónica: Wow...

          Ser de luz: Nobles guardianes del Consejo Supremo, responsables del equilibrio y de toda la vida existente en el universo... hemos traído ante ustedes a los humanos que sobrevivieron a la prueba del tiempo en el planeta Tierra... a pesar de todas las adversidades lograron permanecer de pie y evadir la muerte.

El destino de los elegidos (El Nuevo Orden # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora