Poco más de un mes transcurrió hasta que Zsphery tuvo una premonición a través de sus sueños, los guardianes no tardarían mucho en volver a aparecer en Krommh... alertó al resto y todos se prepararon para el enfrentamiento; el arsenal de armas fue vaciado y se colocaron en posición... la resistencia estaría liderada por Storm, Zsphery, Earthquake y Knight... la pequeña Miisha también estaba presente y al resguardo de sus padres.
Storm: Llegó la hora, chicos... confío en ustedes... permanezcan juntos y seremos capaces de ganar esta batalla, tal y como lo hicimos en Yuxalthia años atrás.
Zsphery: Me honra poder luchar a su lado una vez más.
Earthquake: El honor es nuestro... humanos y guerreras de la luz se convirtieron en hermanos desde aquel día y ese vínculo jamás morirá.
Knight: Demostremos todo lo que hemos aprendido desde el momento en el que nos conocimos.
Miisha: No me separaré de ustedes, los cuatro son mi familia y me siento feliz de estar a su lado.
A pesar de la confianza que había en sus palabras, la pequeña humana de la luz estaba muy nerviosa por dentro, pero fue capaz de mantenerse firme gracias a las miradas protectoras de sus allegados... finalmente aparecieron en el cielo las cinco naves de los guardianes, cada uno de ellos es tan grande que deben trasladarse en vehículos individuales... inesperadamente, dichas naves se quedaron estáticas en el cielo y los trascendentales emergieron por la parte superior de estas... sin perder más tiempo, atacaron con grandes cargas de energía a sus enemigos... los cuales deshicieron su formación para evitar el impacto.
Velzerath: ¡Cobardes! ¡Acérquense!
Storm: ¡Los haremos bajar! ¡Ustedes dispárenles desde aquí!
El guerrero oscuro, el dragón y el ángel caído ascendieron... Zsphery y Miisha los apoyaron a la distancia con un enrome haz de luz que cegó temporalmente a los guardianes, pero estos no parecían estar inmutados... Storm, Knight y Earthquake ya estaban a la misma altura que ellos y combinaron sus ataques, pero estos impactaron contra la barrera de los trascendentales, sin embargo, su intención no era dañarlos sino hacerlos retroceder un poco para que perdieran su cobertura con las naves y que los disparos de sus aliados pudieran impactarlos.
La estrategia funcionó y los guardianes tuvieron que retroceder debido a la potencia del ataque de los tres, quienes habían incrementado sus habilidades en estos últimos días, aprendieron a concentrar el poder de sus cinco avatares en uno solo, de esa manera no tienen que recurrir a la peligrosa estrategia de fragmentar sus mentes... una vez que los trascendentales estuvieron a la vista de todos, los demás aprovecharon para entrar en acción.
Ethan: ¡Ahora! ¡Están expuestos!
Earthquake y Knight sonrieron al escuchar el grito de Ethan, quien se encontraba en primera fila arremetiendo contra los guardianes con las armas krotherianas... el resto de humanos y krotherianos abrieron fuego y una vez más, los trascendentales eran víctimas del ataque combinado de las tres razas originales... pero los cinco sonrieron, esta vez no les sería tan fácil a sus oponentes hacerles daño.
Guardián 1: Mostrémosles.
Los guardianes levantaron sus brazos y sus cabezas brillaron, estaban utilizando una gran cantidad de energía... el planeta Krommh se estremeció hasta sus cimientos, un gran temblor provocó que todos los que se encontraban en tierra perdieran el equilibrio y cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los elegidos (El Nuevo Orden # 3)
Science FictionTercera parte de la serie "El Nuevo Orden". Devastados por lo ocurrido en la Tierra, el grupo de sobrevivientes se dirige hacia un destino desconocido, esperando finalmente poder encontrar la paz en ese nuevo lugar, sin embargo, son recibidos con no...