La emoción ocasionada por esa victoria parcial duró poco, una neblina tóxica cubrió todo el planeta y el hermoso paisaje de Vikthora comenzó a morir, los árboles se secaron en cuestión de segundos y el cielo se tornó gris... Storm, Zsphery, Knight y Earthquake intentaron hacer algo pero continuaban muy cansados... Miisha se asustó pero aun así pudo crear un escudo más grande y capaz de cubrirlos a todos, no iba a arriesgarse a averiguar si la niebla también les afectaba a ellos o no.
Storm: No... ¡NO!
Zsphery: Nuestro hogar... esto no puede estar sucediendo.
Miisha: ¿Qué hacemos? ¿Qué significa esto?
La neblina fue esparcida por el Guardián Supremo a lo largo del universo, ahora su método estaba claro, envió a sus bestias a distintos planetas para que asesinaran a todos los que pudieran y redujeran sus defensas... incluso si estas eran derrotadas, él tendría el tiempo suficiente para realizar su ataque masivo y esparcir su ola de muerte a través de galaxias que no tendrían la energía suficiente para contrarrestarlo... miles de millones de planetas fueron impactados y sus superficies se pudrieron, de esa manera ya no habría recursos y sus habitantes morirían tarde o temprano.
Guardián Supremo: Lo he logrado... con esto aseguro la extinción de todas las especies actuales... incluso si algunos lograron sobrevivir al ataque de mi nuevo ejército, terminarán por perecer en un planeta que no les ofrece lo necesario para subsistir... solo es cuestión de tiempo.
Cuando él mencionó anteriormente que pensaba acabar con todas las formas de vida actuales, nadie imaginó que también se estuviera refiriendo a los planetas, los cuales son seres vivos también... realmente se trataba de una purga a nivel cósmico... Vikthora solo era uno de los tantos planetas que se vieron afectados.
Earthquake: Esto tiene que ser una pesadilla... ¿Cómo alguien puede ser tan vil para hacerle esto a un planeta tan hermoso y puro?
Knight: El Guardián Supremo se pasó de la raya... no entiendo cómo esto ayudará a sus objetivos ¡No puede haber vida sin planetas en dónde habitar!
Storm: Todo lo que creamos a lo largo de tantos años... nuestra energía... nuestro aprendizaje.
Zsphery: Primero Yuxalthia... ahora Vikthora... ¡OH NO!
El sol y la luna creados por Storm y Zsphery se apagaron, habían muerto también y la neblina no dejaba de expandirse... no pasó mucho tiempo hasta que el planeta entero se pudrió por completo, lágrimas escurrían de los ojos de sus habitantes acompañadas de un enorme sentimiento de impotencia... Storm cayó de rodillas y ni siquiera Zsphery era capaz de consolarlo, su corazón estaba roto también... Knight gritó de desesperación, mientras que Earthquake apretó tan fuerte sus puños que comenzó a sangrar.
Miisha se cubrió el rostro para ocultar su tristeza y los demás no lograban emitir ni un solo sonido... millones de seres vivos atravesaban por la misma situación en sus respectivos planetas, los lamentos y gemidos de desesperanza solo conseguían apresurar el avance de la neblina mortal, como si esta se alimentara de las emociones negativas y del miedo... eventualmente la resignación y la sensación de derrota se apoderaron de todos, había un silencio absoluto a lo largo del universo... lo único que alcanzaba a escucharse era el eco del Guardián Supremo riendo victoriosamente mientras observaba desde Vitrum las consecuencias de sus actos, con la llama eterna atrapada en su interior.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los elegidos (El Nuevo Orden # 3)
Ciencia FicciónTercera parte de la serie "El Nuevo Orden". Devastados por lo ocurrido en la Tierra, el grupo de sobrevivientes se dirige hacia un destino desconocido, esperando finalmente poder encontrar la paz en ese nuevo lugar, sin embargo, son recibidos con no...