Capítulo 3: La tríada universal

55 11 251
                                    

          La nave en la que viajaban los humanos se trasladaba a una gran velocidad, pero a pesar de eso el viaje duró unos cuantos minutos ya que su destino se encontraba muy lejos de ahí... finalmente estaban llegando cuando el vehículo comenzó a fallar y a emitir una señal de emergencia... se trataba de una nave muy vieja que no había sido utilizada durante mucho tiempo, así que no estaba en condiciones de realizar un viaje tan largo.

          Baldwin: ¡Sujétense bien!

          Todos se aferraron a algo, cerraron los ojos y desearon con todas sus fuerzas sobrevivir al inminente impacto... la nave cayó de golpe en un planeta desconocido y afortunadamente los cinco seguían enteros, pero no lograron evitar sufrir algo de daño debido a la fuerza con la que aterrizaron... así que quedaron momentáneamente inconscientes.

          Mientras tanto, Ethan y la tríada aterrizaron en el centro de Krommh, hogar de los krotherianos... mismo que albergaba a todos los seres que habían sobrevivido a catástrofes muy grandes similares a las ocurridas en la Tierra... estaban ansiosos por saber qué estaba ocurriendo realmente y la razón por la cual los habían reunido a todos en ese lugar.

          Ethan: Así que todas estas especies fueron traídas aquí mediante engaños tras la destrucción de sus respectivos planetas.

          Velzerath: ¡No lo digas en voz alta!

          Ethan: Relájate... dudo que entiendan el lenguaje terrestre... y a todo esto ¿Cómo es que ustedes hablan mi idioma?

          Worgelh: Los guardianes vigilan cada uno de los planetas existentes desde su templo, a través de esa habitación que ya conociste y por lo tanto hablan todas las lenguas del universo... nosotros, al ser sus representantes, tenemos... o más bien teníamos la obligación de hacer lo mismo... así que antes de ir a cualquier planeta, debíamos estudiar a los seres que lo habitaban para aprender todos los idiomas de su mundo y ser capaces de comunicarnos con ellos... nuestra capacidad de aprendizaje es la más avanzada de todo el universo.

          Ethan: Impresionante... y ¿Cómo fue que lograron destruir tantos planetas para reunir aquí a tantas especies?

          Lurzoth: Como dijimos anteriormente, nosotros solo aceleramos un proceso que eventualmente ocurriría... utilizamos una de nuestras más grandes creaciones tecnológicas, el rayo amplificador... es tan grande que puede apuntar a cualquier planeta e intensificar los rasgos más predominantes de cada especie... en el caso de la Tierra y de muchos otros planetas, los negativos... el resto se explica solo... todos los seres vivos se vieron afectados a su manera.

          Velzerath: Basta de hablar sobre eso, es hora de ejecutar la primera parte de nuestro plan.

          Llegaron con los humanos que se encontraban en ese lugar, los cuales se sorprendieron porque todos los krotherianos mostraron al mismo tiempo su verdadera apariencia y dejaron atrás su fachada de seres de luz... había desconfianza en el ambiente, los humanos se encontraban rodeados por miles de seres con apariencia animal y amenazante... los más jóvenes con una piel verde y llena de vida, los más veteranos con una más oscura y escamosa... muchos pares de ojos amarillos intimidaban a los sobrevivientes de la Tierra.

          Pero entre todos ellos apareció Ethan, quien ayudó a los de su raza a mantener la calma tras contar una versión distorsionada de los hechos... una en la que los krotherianos habían llegado a la Tierra justo a tiempo para salvar a los pocos sobrevivientes de una muerte segura provocada por los guardianes, quienes habían ocasionado la destrucción de ese planeta ya que no lo consideraban digno de seguir existiendo por el simple hecho de no estar lo suficientemente evolucionado en comparación con otros mundos. Los humanos, fieles a su costumbre, creyeron cada una de esas palabras y de inmediato aceptaron formar parte del ejército que derrocaría de una vez por todas a esos tiranos que se aprovechan de los más débiles.

El destino de los elegidos (El Nuevo Orden # 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora