La mirada de Storm estaba llena de odio y comenzó a caminar lentamente hacia el guardián, este se dio cuenta y sonrió confiadamente, nuevamente utilizó su técnica de detener el tiempo pero para su sorpresa no tuvo efecto... Storm continuaba aproximándose a él.
Guardián 3: Con que recuperaste algo de energía ¿Eh?
Utilizó toda su concentración para incrementar la potencia del ataque pero no conseguía frenar a Storm... molesto por eso, decidió adoptar otra estrategia y realizó por tercera vez su ataque mortal... una vez que terminó de cargarlo, lo arrojó directamente contra Storm, pero un aura oscura que había comenzado a emanar de su cuerpo desintegró la energía arrojada hacia él fácilmente.
Incrédulo, el guardián retrocedió un poco y atacó con todo lo que tenía, con más energía destructiva, con la propia llama eterna, con ondas expansivas causadas por el choque de sus puños... pero nada funcionaba... en menos de un parpadeo, Storm se colocó frente a él a la altura de sus ojos, el dolor físico ya no era un impedimento y logró levitar hasta estar cara a cara con el guardián... sus ojos se pusieron de color rojo sangre, lo cual significaba que utilizaría la mirada de la muerte. Por primera vez en la historia, un guardián sintió auténtico miedo... no lograba apartar su mirada de la de Storm y sus temores más profundos salieron a la superficie.
Storm: Sorprendentemente no tienes recuerdos que te atormenten, sientes que todo lo que has hecho está justificado... pero hay algo a lo que sí le temes... puedo verlo claramente, la llama eterna apagándose y trayendo como consecuencia la extinción de tu raza... eso es suficiente para mí... yo seré el encargado de hacerte experimentar por primera vez la verdadera agonía.
Se introdujo de lleno en la mente del guardián para crear una visión del planeta Vitrum, el cual era consumido por una oscuridad que mataba todo lo que tocaba... era tan realista que el guardián comenzó a gritar de miedo, lo cual aprovechó Storm para causar dolor físico también.
El fragmento de la llama eterna que el guardián había absorbido anteriormente comenzó a ser liberado y con ello, todo ese calor tan intenso que es capaz de crear vida lo estaba carbonizando por dentro... Storm tomó el control de su mente para desestabilizarla y que fuera incapaz de seguir conteniendo ese poder tan grande... la combinación del dolor físico ocasionado por las quemaduras internas y el pánico creado por la visión de su planeta natal desapareciendo, ocasionó que el guardián perdiera estabilidad en sus piernas... se vio obligado a arrodillarse ante Storm.
Los gritos de desesperación fueron suficientes para que el resto de los guardianes fueran a ayudarlo... pero fueron detenidos por Zsphery... quien también desató su furia al ver a su hija desmayarse del dolor; utilizó toda la luz que había en su interior, heredada de miles de generaciones de yuxalthianos, para crear una barrera protectora... de esa manera nadie podría interferir.
Storm: Te atreviste a lastimar a mi hija... ¡Eso lo vas a pagar muy caro!
Su voz se deformó y el planeta Krommh se llenó de tinieblas... Storm adquirió un poder nunca antes visto y lo estaba utilizando para castigar al responsable de dañar a su pequeña... era tal la energía que desprendía que fue capaz de crear una tormenta eléctrica bastante potente... el guardián intentaba liberarse pero era inútil, había perdido el control de su mente.
Guardián 3: ¡Por favor!... detente ¡Te lo ruego!
El dolor era tan insoportable que no le importó recurrir a la humillación de suplicar por su vida... pero eso solo motivó a Storm a fortalecer su ataque... la mirada de la muerte se intensificó y creó visiones hiperrealistas de los trascendentales arrastrándose sin piel en sus cuerpos sobre un planeta totalmente muerto... la llama eterna de la visión se había apagado mientras que la llama eterna real continuaba liberando su calor dentro del guardián... la visión continuaba y lo que se observaba en esta ocasión eran miles de planetas siendo gobernados por seres impuros... la misión de los guardianes de salvar a los más iluminados había fallado.
ESTÁS LEYENDO
El destino de los elegidos (El Nuevo Orden # 3)
Научная фантастикаTercera parte de la serie "El Nuevo Orden". Devastados por lo ocurrido en la Tierra, el grupo de sobrevivientes se dirige hacia un destino desconocido, esperando finalmente poder encontrar la paz en ese nuevo lugar, sin embargo, son recibidos con no...