2: la sombra siniestra

247 6 0
                                    

Cuando desperte al salir el sol, solo tenia vagos recuerdos de lo que habia pasado hace unas horas.
"En verdad paso o solo lo soñe?" Me dije a mi mismo y me levante despacio, mi ropa estaba tirada en el suelo.

Despacio me acerque a la ventana y corri la cortina, ahi estaba la huella de una mano impregnada en el vidrio, retrocedi lentamente hasta que choque con mi cama.

Mis padres me estaban esperando en en la cocina con la expresion seria, Julia llego unos cinco minutos después.
-Te dijimos que te durmieras temprano.
-Les dijiste-le dije a Julia inmediatamente.
-y les conte sobre tus alucinaciones.
-Y a ti jovencita-le dijieron a Julia se supone que cuidarias a tus hermanos.
-Claro que lo hize-exclamó fingiendo estar indignada.
-tú amigo, Tobias subio fotos de la fiesta querida-dijo mi padre agitando su telefono.
-imbecil-susurro Julia tan bajo que solo yo la escuche.
-Los dos estan castigados. Se quedaran en sus cuartos toda la mañana-dijo mi padre y señalo en dirección a las escaleras para que fueramos a nuestros cuartos.

-------------
Doble mi ropa y la acomode de nuevo en el ropero. Mi definición de domingo se aleja mucho a pasar toda la mañana castigado por culpa de la cotorra que tengo por hermana.

Estaba aburrido y me asome por el vidrio de la ventana para ver el jardín y talvez espiar a mis vecinos (lo se, no es muy educado espiar pero no puedo evitarlo, creeo que la señora de enfrente mato a un hombre y estoy seguro de que mi vecino de al lado tiene un amorio con su secretaria. Sí necesito una vida social) mis padres trabajan en el jardín como siempre y mis vecinos no hacen nada interesante.
"Que calor" dije para mis adentros y me dispuse a abrir la ventana.
-NO- dijo Jeyni detras de mí y me hizo pegar un salto- él quiere entrar.
-Que?-le dije mirandola-estas loca.
-mira de nuevo.
Volvi a ver hacia afuera y abri los ojos incredulo a lo que veía: era un hombre parado justo detras de mi madre pero estaba vestido totalmente de negro era mas como una sombra.
-Que es e...-deje la pregunta a medias pues el hombre extendio la mano para tocar el hombro de mi madre y sin pensarlo salí corriendo para evitarlo. Jeyni habia desaparecido lo que fue una suerte o hubiera tropezado con ella.

-!Cuidado!- grite al salir de la casa-esta detras de ti.
-Ahora que dices?-dijo mi padre poniendo los ojos.en blanco.
-esque Él, él, él, estaba ahi.
-Mejor sube a tu cuarto.

Mire arriba. La sombra estaba flotando afuera de mi cuarto y empeze a correr de nuevo hasta mi cuarto.

"Que estoy haciendo, solo es un sueño" me dije cuando llegue a mi cuarto, la cortina estaba cerrada y yo estaba a punto de correrla pero en lugar de eso me di la vuelta para cerrar la puerta y echarme a dormir un rato. Ecuche el ruido que hacia la cortina lentamente al abrirse y empeze a darme la vueta asustado de lo que iba a ver.
-Solo no abras la ventana-escuche decir a mi hermana al otro lado de la puerta.

--------
La de la imagen es Julia.

Dejame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora