6: si es real

81 8 0
                                    

Solo espero que el tío de Morira pueda venir y ayudarme con lo que sea que quiera entrar en mi cuarto lo más rápido posible. Intente hablar con jeyni sobre lo que sabe al respecto pero solo me dice que no abra la ventana, además creó que su amigo imaginario, señor bobo, no es tan imaginario como creía antes pero la verdad no se que creer y que no.

Julia volvió a culparme de abrir y cerrar la puerta del baño mientras ella se ducha, me preocupa que lo que este afuera intente hacerle daño a ella o peor aun a mi (claro que aprecio más mi vida que la de Julia)

Mi padre no creyó lo que le paso a mi teléfono y no piensa comprarme uno nuevo, pero al menos me dejo dárselo a Moira, claro que le dije que ella lo daría a una compañía de reciclaje y no a su tío.

Mi madre consiguió un trabajo en el asilo de ancianos y para celebrarlo compro pizza, amo la pizza.

Y así puedo resumir mi miercoles.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Estoy viendo the walking dead en netflix por tercera vez mientras pienso en como convencer a mis padres de que me compren un nuevo teléfono. ''Mierda Carl mata al zombie para que no muerda luego a Dale'' apague el play porque no quería ver de nuevo la muerte de Dale y empeze a buscar algo en el tele: El conjuro, actividad paranormal, la noche del demonio... Acaso todos los canales se pusieron de acuerdo para una maratón del terror, películas que en otras circunstancias me hubieran encantado verlas pero como andaba con los nervios de punta decidí apagar el televisor.
Salí de mi cuarto para tomar agua y note que la luz del cuarto de huéspedes estaba encendida.

-papá, dejaron una luz de abajo encendida.
-pues ve y apagala.
-pero...
-sin peros-me corto mi madre y con ella no discuto.
Me acerco al cuarto de mis hermanas y Julia me suelta de una vez la respuesta a mi pregunta antes de que la hiciera.
-ni lo sueñes lunático ve tú.
Tome aire y baje apague la luz y subí de nuevo en menos de un minuto o al menos eso creo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Sentí un jalonaso que me desperto. Mi cobija estaba en el suelo, mire mi reloj: las 3:33 ''mierda'' me levante para ir al baño y tomar un poco de agua ''doble mierda'' la luz del cuarto de huéspedes estaba encendida y si no bajaba a apagarla me iban a castigar. Empeze a bajar y cuando llegue ambas luces se apagaron ''mierda y más mierda'' empeze a subir corriendo, ya estaba por llegar arriba cuando algo me jalo del pie y me arrastro haciendo que me golpeara la cabeza en cada grada.

La luz se encendió de nuevo y empeze a escuchar pasos pero todo estaba borroso y distorcionado.

-Querida vamos al hospital, rápido.

Dejame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora