6:00
Empeze a empacar todas mis cosas para irnos de la casa, me siento aliviado de haber llegado antes de que mi mamá abriera la ventana o no se que hubiera pasado.
-Collin tienes una llamada- grita mi madre desde el piso de abajo, yo no respondo sino que me limito a bajar las escalera y cuando estoy por llegar abajo mi maleta cae justo unos centímetros de aplastatme.
-Moira.
-Collin, mi tío murió.
-que?
-lo fui a buscar para decirla que necesitabas ayuda y no respiraba- aunque ella trataba de que no me diera cuenta la pude escuchar llorar-pero encontré lo que averiguo sobre...
La llamada se corto y la se fue la luz.7:30
La luz volvió pero todos estamos aterrorizados. Podemos escuchar como golpea la ventana de mi cuarto y el ruido de cosas callendo. Y lo peor es que no podemos irnos.-Collin, estas bien?
-si solo se fue la luz.
-bien, no pueden salir o los atacara
-entiendo.
-cuidate, resiste la noche y sal de ahí al amanecer.
-tranquila Moira, el Sr bobo nos protege- dije bromeando.
-espera mi tío había dicho algo del Sr bobo, voy a revisar sus apuntes-mientras espero veo a jeyni en el sillón en medio de mis padres jugando con una muñeca. De repente la deja caer y se queda viendo a la pared.
-estas seguro -dice -bien- luego salió corriendo.
-oh por Dios, Collin-dice Moira por el teléfono- el Sr bobo es una proyección hecha por el demon...
No la dejo terminar dejo caer el teléfono y salgo corriendo detrás de Jeyni.8:10
La ventana esta abierta. Miles de sencasiones diferentes recorren todo mi cuerpo. Algo cae en la cama: el cuerpo inerte de Jeyni, le sale sangre de los ojos. No puedo resistir y empiezo a llorar, intento salir corriendo pero alguien sostiene la puerta del otro lado. Tenso cada uno de mis músculos para lograr abrirla y lo logró pero continuo con un impulso casi sobrehumano y no logro detenerme.8:38
Me levanto y lo único que recuerdo es un dolor agudo antes de que todo se volvieron negro. Todo esta distorsionado y oscuro, me siento demasiado liviano pero no puedo moverme, y entonces me veo. Mi cuerpo sin vida al final de las escaleras, mi madre arrodillada sobre mi sangre, llorando. Mi padre baja a toda velocidad, también llorando.
-mama? Papa?
-no te oyen- dice Jeyni- solo podemos verlo matarlos.
Señala a una esquina antes de que pregunté.
La sombra esta ahí, pero ahora veo sus horribles facciones, sus ojos rojos, su piel muerta.
Empieza a corre y abraza a papá de la cintura y lo arrastra hacia la cocina, mi mamá se levanta para ayudarle pero el demonio con un solo movimiento la manda volando contra la pared.
-no te resistas, es inútil-dice Jeyni cuando algo nos arrastra a la cocina. Un hilo que cuelga de los dedos del demonio.Encendió la cocina y le quemo la cara a papá, y no sentí nada.
-así es estar muerto?-le digo a jeyni que mira a la sombra de mi padre salir de su cuerpo.
-solo cuando algo como eso te quita la vida.
Mi madre estuvo cerca de escapar pero termino con ambas piernas rotas y un cuchillo en su pecho.
-y ahora que?- pregunta mi padre.
-cuando termine nos llevara con él.
-cuando termine?-Julia querida, tienes una llamada. Creo que es tu madre.
9:15(narra Julia)
Nunca supe si los padres de Ann me creyeron, pero agradezco que me hayan dejado quedarme con ellos. Fue divertido estar con ellos pero mamá dijo que ya acabo todo, aunque me resulte extraño que me haya hecho volver en plena noche.-gracias señor- le digo al padre de Ann mientras me bajo del auto.
-no es nada, y si necesitas volver algún día no lo dudes.
No le respondo, el portón esta abierto al igual que todas las ventanas, incluyendo la de Collin, y todo se ve muy silencioso. Camino lentamente hasta la casa y se me para el corazón al entrar. Todos están hechos un puño en el suelo. Muertos.No se cuanto tiempo pasa antes de que llegaran. Yo estaba en el suelo llorando y solo escuche los pasos. No escuche cuando dieron la orden de detenrme, ni la acusación de 5 asesinatos.
Cinco? Si, el papá de Ann estaba aun afuera de mi casa, solo que estaba muerto con una herida en la cabeza como si hubieran golpeado su cabeza contra el volante una y otra vez.10:59( Collin)
Escuchamos como llamo a Julia, pero nunca cuando llamo a la policía. Nos obligó a verla llorar y retorcerse en el suelo, luego a ver como se la llevaban esposada, y ahora mientras todo se vuelve oscuro de nuevo se que me espera una...El final
Espero que les haya gustado
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar
Mystery / ThrillerCollin juega con su consola pasadas las tres de la madrugada, sus padres han salido y su hermana fue a una fiesta así que solo están él y su hermana pequeña. Todo empezó como un golpeteo en la ventana que parecía normal pero no lo es. Algo intenta e...