8:El ataque de la sombra

76 9 1
                                    

Narra Julia

Aun no se que paso en la mañana, si lo que vi fue un hombre o un fantasma, o si en verdad vi algo o lo imagine pero no importa. Lo que importa ahora es estar lo más lejos posible de la casa. Hoy un amigo del primo del vecino de mi amigo hará una fiesta y pienso asistir. No acostumbro a ir a fiestas con personas que no conozco pero necesito despejar mi mente, ademas mi mejor amiga irá, aunque me dejará sola por el primer hombre que demuestre intenciones de llevarla a la cama.

-_-_-_-_-_-_-_-_

La musica al máximo cerveza por doquier acompañada de besos y bailes. Esta fiesta fue la mejor a la que he asistido y apenas son las 11:00. Fue? Si la mitad de la calle llamó para quejarse del ruido y la policía llego a parar todo.
Solo quedamos el dueño de la casa, un par de chicos, mi amiga y yo. Me siento algo mariada por la cerveza que tome pero aun así intento seguir el hilo de la conversación. No lo logre.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Intento encontrar la llaves en el suelo para abrir el portón. No recuerdo quien vino a dejarme,o si alguien lo hizo. Pude venir caminando, creo. Tampoco recuerdo cuando deje caer la llaves.
Las encuentro y abro el portón con cuidado de no hacer ruido, mientras lo cierro siento que alguien esta detrás de mi.
Me vuelvo pero no veo nada. Tambaleándome camino hacia la puerta para entrar y vuelvo a sentir que alguien esta detrás de mi.
-papá? Se que llegue tarde, lo siento-no tengo respuesta pero veo su silueta en la oscuridad y camino hacia a él.-no es diver...
Caí hacia atrás y sentí su peso sobre mi, su aliento olía a animales muertos, su piel era fría, tan fría que quemaba, sus ojos vacíos me arrancaron los pensamientos, no podía ver nada más que mis peores miedos algunos incluso que no sabia tener. Empezó a pasar sus uñas por mis brazos y piernas. Sentí la sangre brotar de la heridas.

-_-_-__-_-_-_-_-_-_

Narra Collin

Estaba terminando de descargar musica en mi nuevo teléfono cuando la escuche.
-papa? Se que llegue tarde, lo siento.
Debe estar muy borracha si cree que esta hablando con papá, el cual de seguro también la escuchó y espera que suba para darle su castigo.
-no es diver...
Se corto de pronto como si se hubiera empezado a antragantar con algo. Espero que vuelva hablar, y recuerdo lo que dijo Jeyni "no te puede hacer daño, el esta afuera" y si eso significa que... No puedo terminar el pensamiento porque Julia ya a empezado a gritar.
Me levante de un salto y una oleada de dolor me recorrió el cuerpo y caí al suelo. Papá bajo corriendo mientras yo lo hize a gatas.
Cuando llegue a la sala, Julia está en un sillon acostada, tenia rasguños en los brazos y piernas con sangre seca alrededor.
-NO-gritó al ver mis intenciones de salir- él te esta esperando.

Dejame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora