Mi mamá me desperto a las 6 echandome agua en la cabeza, ya que no despertaba con la alarma ni sus gritos. Cuando la cortina termino de abrirse todo se volvio borroso, de nuevo mi ropa habia salido volando a las 3:33 y me desmaye cuando un zapato me dio en la cabeza, mis padres siguen sin creerme, Julia no deja de llamarme lunatico y cada vez que veo a Jeyni me dice lo mismos:"no abras la ventana". Todo esto me tiene algo estresado y de mal humor y que sea lunes no ayuda.
Al levantarme media hora tarde y durar más de lo normal duchandome, no tuve tiempo de desayunar y eso no contribuyo a mejorar mi humor.
-_-_-_-_-_-_-
Scoot y Moira, mis mejores amigos, no duraron ni cinco minutos antes de notar que me pasaba algo y les empeze a contar esperando que me creeyeran. Solo Moira lo hizo.
-Mí tío, es de esos que ven espiritus.
-Vidente-intervino Scoot.
-Sí, hace un mes ayudo a una familia a desaserce de un demonio-dejo de hablar para ver si le prestaba atención-te puedo dar el número.
-No lo se-dije indesiso- talvez lo imagine todo.
-!Collin!-dijeron los dos al mismo tiempo.
-Bien.
saque mí télefono para guardar el numero y cuando lo desbloque, se me vino el alma a los pies y empeze a temblar: habia una foto mia mientras dormia.-_-_-_-_-_-_-_
-Seguro que no fue tu hermana?-pregunto Scoot por tercera vez.
-Ya te dije que no sabe mi contraseña.
-Pero talvez no lo dejaste bloqueado-añadio Moira.Al menos veinte fotos mias de cuando estaba durmiendo y todas habian sido tomadas la noche anterior alrededor de las 4 de la madrugada, ademas habían dos videos los que al terminar el telefono enfoca la ventana de mi cuarto en la que esta escrito "abreme" con rojo y la sombra que habia visto el día anterior con las manos en la ventana.
-Mandame las fotos y los videos-me dijo Moira al sonar la alarma del fin de clases-y le preguntare a mi tío que opina.
-Gracias, lo hare.
-Bien hasta mañana.-_-_-_-_-_-_-__-
Llegue a mi casa y fui directo a mí cuarto y en la ventana no había nada lo que fue un alivio pero aún asi le envie las fotos a Moira.
-_-_-_-_-_-_-
Hola. La de la imagen es Jeyni.
Recuerden 5 o más votos siguiente cap:-)
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar
Mystery / ThrillerCollin juega con su consola pasadas las tres de la madrugada, sus padres han salido y su hermana fue a una fiesta así que solo están él y su hermana pequeña. Todo empezó como un golpeteo en la ventana que parecía normal pero no lo es. Algo intenta e...