Intentaba ignorar el hecho de que algo asechaba a mi familia todo el tiempo buscando la manera de entrar y matarnos. Ni siquiera Estúpido estaba a salvo. Un día mientras yo intentaba hacer mis necesidades, él solo rasguñaba la puerta del baño y cada vez que la abría salía corriendo, la solución que creí darle al problema fue dejar la puerta abierta. "Haber si sigues molestando" cuando el perro se acerco para rasguñar la puerta se sorprendió al verla abierta, luego la puerta se cerro de un portazo y Estúpido salio disparado contra la pared. Mi padre no lamento su muerte ya que no lo soportaba, a mi me empezaba a caer bien, pero Jeyni fue la que más sufrio, pasaba horas hablándole como si Estúpido pudiera entenderle, incluso le dejo de hablar a su amigo imaginario. Ahora que lo pienso el día después de que murio Estúpido, la escuche diciéndole que lamentaba haberlo hecho a un lado... Mierda ahora que lo pienso creobque el Sr Bobo pudo haber matado ha estúpido. Esa niña me espanta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Esta tarde cuando volví del colegio mi mamá estaba llorando y susurrando cosas como loca.
-mamá? Que te pasa?
-empezó como a la 1. Estaba viendo mi novela y el teléfono sonó.
-y quien era?
-yo, era el numero de mi celular, no pensé bien antes de contestar y...-se detuvo un momento para poder tomar aire-me grito, me grito que me mataría, dijo que estaba en la cocina en esos momentos. Yo baje y, y, y.
-respira quieres, todo esta bien.
-mi teléfono estaba en el suelo, cuando lo rejunte un cuchillo se callo de la mesa y me hizo un corte-me enzeño su codo donde tenia una cortada- Yo no deje ningún cuchillo en la mesa-empezo a llorar de nuevo.
-tranquila, dame un segundo- fui y corrí a mi cuarto, la ventana estaba empañada y estaba escrito MATAR.
Mi mamá grito y volví corriendo a donde estaba. Estaba temblando en la entrada de la cocina y cuando me asome vi porque: el coffe maker estaba en el suelo hecho añicos y había sangre por todos lados.
-es tu...
-no, creí que con un poco de café me calmaría, pero cuando me iba a servir era sangre-empezo a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar
Mystery / ThrillerCollin juega con su consola pasadas las tres de la madrugada, sus padres han salido y su hermana fue a una fiesta así que solo están él y su hermana pequeña. Todo empezó como un golpeteo en la ventana que parecía normal pero no lo es. Algo intenta e...