4: 3:33

86 6 2
                                    

Segun leí la hora del diablo a las 3:33. Hora en que las cosas exrañas pasan ya que es la hora de mayor influencia del diablo en nuestro mundo. Coincidencia que lo de mi ropa y lo de la ventana pasaran a esa hora? No lo creo. Lastimosamente mí papá en lo que no cree es en mi, y me castigo sin poder usar la computadora por andar leyendo sobre esas cosas.
-_-_-_-_-_-_-

Estaba desayunando cuando Julia bajo echa una furia.
-Eres un idiota, Collin-me grito con la cara roja del enojo.
-Hija pero que dices?
-mamá, mientras me bañaba Collin empezo a abrir y cerrar la puerta del baño, y cada vez que me asomaba se escondia.
-mi amor-le dijo dedicandole una dulce sonrisa- Collin no se ha movido de aqui desde que bajo a desayunar y jeyni anda jugando con su amigo imaginario en el patio, debiste imaginarlo.
Julia solo me lanzo una mirada asesina y se fue.

-_-_-_-_-_-_--_-_

-que te dijo tú tío.-le pregunte a Moira apenas llego al colegio.
-Necesita más que las fotos para poder estudiar el caso-me dijo mientras copiaba una práctica-pon a grabar durante la noche para poder escuchar lo que pasa.
-Bien, lo hare. Gracias.
-No es nada, no quiero que te mate un demonio o algo asi-me miro sonriendo y despues de ver mi expresion su sonrisa desaparecio-era broma.

-_-_-_-_-_-_-_-_-

A las 7:00 en punto me acosté a dormir y deje mi teléfono a un lado de mi cama grabando para mañana poder escuchar lo que pasara durante la noche. Mientras me dormía no dejaba de pensar en si lo que ha pasado estos días es real o una simple alucinación de mi parte.

Me desperte temprano y lo primero que hize fue reproducir la grabación: a la 1 se empezó a escuchar como la puerta de mi cuarto se abría y cerraba ,se me erizarn los pelos de la nuca, a la 3:27 se empezó a escuchar un susurro que conforme pasaba el tiempo se escuchaba más claro. ''Dejame entrar, dejame entrar, quiero MATAR'' mi teléfono se apago y empezó a vibrar hasta que cayó al suelo, la pantalla se partió a la mitad y empezó a hechar humo.

''Esto si es real''

Dejame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora