11:Sr Bobo

62 8 2
                                    

-no se que demonios les pasa a ustedes dos, pero están castigados hasta que se disculpen con su madre.
-sabes que papá, me importa una mierda que no nos creas- dijo Julia en tono serio- la maldita casa esta embrujada y yo me largo antes de que me mate.
-piensa mejor lo que dices jovencita-el tono severo de mi padre era mil veces peor que los gritos.
-ya lo hize, lo siento Collin, me voy de esta casa.

Narra mamá de collin

Julia se fue quince minutos después con todas sus cosas,mi pobre niña pero almenos estara a salvo,Collin solo se encerró en su cuarto, y John se fue a la cantina. Fue una noche difícil pero es un nuevo día y aprovecharé que estoy sola para averiguar que pasa aquí.

Estoy nerviosa por lo que estoy a punto de hacer, hay una vela encendida en cada habitación y todas las puertas y ventanas están cerradas. Tomo aire antes de preguntar.

-Sr Bobo, estas aquí?-no paso nada- pero que estúpida s...-un ruido sonó en la oficina. Un libro se había caído del librero, si lo que leí es cierto, Sr Bobo me respondió y cada vez que la respuesta sea si tirara otro libro.
-en verdad estas aquí.
Cae un libro.
-mi familia esta en peligro?
Dura unos segundos más pero cae un libro.
-puedo hacer algo para salvarnos?
No pasa nada.
-tu puedes hacer algo?
Un libro cae.
-lo harás?
No pasa nada.
-por favor, ayuda a mi familia.
Todos los libros salen disparados en todas direcciones y me teléfono empieza a sonar.contesto y escucho su voz, es muy parecida a la de ayer, pero ahora son susurros no gritos.
-abre todas las ventanas y se ira.

Corrí y empeze a abrir todas las ventanas hasta que solo faltó la de Collin, me acerque pero sentí algo extraño al acercarme como si no debiera abrirla"que diablos"
-mamá no! O el entrara- dijo mi hijo cuando la iba a abrir.
-_-_--_-_-_-_-_-_-

Narra Collin(llamada a Moira)

-Col, que pasa?
-necesito hablar con tu tío.
-creo que duerme.
- es urgente. Lo que esta afuera esta listo para entrar.

-_-_--_-_-_-_-_-_-_

Hola, creo que el siguiente ser el ultimo cap... Pero lo haré lo mejor que pueda .
Voten y comenten que les gustaría que pasara en el final.

Dejame EntrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora