Narra Julia
Collin resbalo y cayo por las escaleras anoche, papá lo llevo al hospital después de que quedara inconsciente, mamá se fue con Jeyni temprano para ver como estaba y yo estoy a punto de darme un baño para ir a clase.
Entro al baño y dejo que el agua caliente caiga sobre mi por unos minutos antes de empezar a enjabonarme, no tengo mucha prisa pues entró con clase de calculo y la verdad no me hace mucha gracia tener que ir a una clase en la que no entiendo nada.
Escucho como la puerta del baño se cierra, pero decido no darle importancia, escucha como se abre se cierra de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Deja de caer agua y maldigo por lo bajo pues tengo el cabello lleno de acondicionador. La puerta se vuelve a cerrar y me asomo para ver que rayos pasa.
La manilla de la puerta empieza girar lentamente y luego se abre de la misma manera. Un hombre totalmente de negro-casi parecía una sombra- estaba ahí mirándome con una amplia sonrisa siniestra, retrocedí de inmediato y casi resbalo con el jabón, la puerta se cerro de nuevo pero esta vez de un portazo al mismo tiempo que empieza a caer agua de nuevo, esta vez el había entrado. No podía verlo por la cortina ni escucharlo pero sentía que estaba a unos pasos de mi. Me empeze a alterar y luego me sentí toda pegajosa y me di cuenta. El agua nunca volvió, era sangre.Narra Collin
Desperté en el hospital con un fuerte dolor de cabeza, doce moretones, siete raspones, un chichón y el tobillo torcido. Y el Dr dijo que tuve suerte. Mi papá se fue para el trabajo (sí, sin bañar) y mamá llego por mi después con Jeyni y nos vinimos en un taxi.
Camino apoyado del hombro de mi madre por la sala cuando se escucharon unos gritos.
-Julia!- dijo de inmediato mi madre y salio corriendo, yo perdí el equilibrio al perder su hombro y caí al suelo.
Julia estaba en el baño llorando desconsoladamente y diciendo entre jadeos cosas imposibles de entender. Una hora después se fue para el colegio hecha un costal de nervios diciendo "cualquier lugar es mejor que aqui" mi mamá creyó que era puro drama con una mezcla de rebeldía pero yo sospecho que pudo haber sido algo más.-_-_-_-_-_-_-_-_-
-volveré a las cinco
-mamá, no quiero quedarme solo-volvi a insistir.
-podría volver a las tres pero no iría por tu teléfono nuevo.
"Las ventajas de caer por las escaleras"
-sabes que mejor vete o llegas tarde- le dije, me dio un beso en la frente ye fue.
-adios-me dijo Jeyni desde la puerta-no tengas miedo no puede hacerte daño.
-espera que...
-mientras la ventana no se abra el solo puede hacer su influencia con objetos o incluso hacer que lo veamos pero esta afuera.
-y quien me ataco anoche?
-Mr bobo no sabe- dijo y se fue.-_-_-_-_-_-_-
Estoy acostado en mi cama,como voy a tener que estar hasta que pueda caminar sin ayudas, pasando canales para no aburrirme y dejar de pensar en lo que dijo Jeyni, y sin embargo no dejo de ver hacia a la ventana.
Al final deje hora de aventura y me quede viéndolo cinco minutos antes de que el tele se apagara, estire mi mano para agarrar el control pero este salió volando y se estrello contra la pared. Sentí que algo estaba junto a mí y la puerta se abrió de golpe y pegue un grito.Solo eran Scoot y Moira que se las habían ingeniado para robarle las llaves a Julia. Se dieron cuenta de lo que me paso por un mensaje que les llego de mi teléfono, el cual tío de Moira tenia en su cuarto de cosas con influencia paranormal.
-me asuste cuando vi que el mensaje venia de tu numero por eso vinimos lo más rápido que pudimos. El lado bueno es que mi tío va a venir mañana temprano.Aunque les rogué ninguno pudo quedarse después de las dos y me tuve que quedar el resto de la tarde solo por suerte nada extrtaño paso, tal vez esta noche no pase nada malo.
Narra Moira
Me asuste al ver el mensaje e inmediatamente hable con mi tío, aunque m aconsejo decirle a Collin lo que decía no tuve el valor pero deje un poco de una planta protectora en su cuarto.
De:Collin 9:00
Anoche lo arroje de las escaleras.
Esta noche le atacare.
-_-_-_-_-_-_-_-__Hola, se que me tarde en subir el cap pero se me borro dos veces y no he tenido mucho tiempo...XD quien no tiene tiempo en vacaciones? Bueno pues soy un tanto especial así que no he tenido tiempo y ya mañana otra vez al colegio, necesito más vacaciones.
La de la imagen es Moira.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Entrar
Mystery / ThrillerCollin juega con su consola pasadas las tres de la madrugada, sus padres han salido y su hermana fue a una fiesta así que solo están él y su hermana pequeña. Todo empezó como un golpeteo en la ventana que parecía normal pero no lo es. Algo intenta e...