003

994 78 4
                                    

Last Christmas, i gave you my heart
But the very next day, you gave it away❞─Last Christmas

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

ERA CASI NAVIDAD, GRIFFIN ME HABIA invitado a su casa para preparar cosas para la noche, hornear, todo eso.

Por su parte, el tenía que preparar un "Panettone" y cócteles de piña para toda su familia, lo único que compartíamos para hoy era galletas navideñas. Por eso me invitó a usar su cocina.

-¿Cuantas hacemos?

-Unas treinta, nos dividimos quince cada uno, ¿Que te parece?

-Hecho.

Comenzamos a preparar la masa, paso por paso, como decía la receta en Google.

Había llegado el momento de meterlas al horno, Griffin lo las metió y luego se sacudió las manos. Puse el contador, 30 minutos exactos.

-¿Te puedes hacer cargo de ellos? Debo hacerle una llamada a mi mamá.

-Seguro.

Griffin se sentó a ver su celular. Yo me aleje un poco hacia la sala para poder llamar a mi mamá.

-¿Hola?

-Hola, Ma. ¿Como va todo?

-Genial por suerte, ¿Estas haciendo lo que te pedi?

-Claro, mi pastelero me ayudo un poco.

Ella sonrió por el teléfono, pero luego todo se quedó en silencio

-¿Paso algo? -pregunte

-Emily, me cuesta decirte esto por telefono, Tu papá me pidió tu número de teléfono, dice que quiere hablar contigo.

Me senté en el sillón, por un momento sentí mi corazón ir a miles y miles de kilómetros.

-No lo hagas.

-Mily...Es tu papá.

-Si es tanto mi papá no se hubiera ido por años de mi vida.

-Lo se, Mily, es muy difícil, pero es navidad.

-¿Que se supone que tengo que ver yo?

Se escucho un grito desde el piso de arriba, era Jack supongo, no le di mucha importancia.

𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora