004

921 64 8
                                    

❝ You pass me a note, sleeping in tents

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ You pass me a note, sleeping in tents. It's nice to have a friend ❞ ─It's Nice To Have A Friend

₊˚One Year Later After 2022₊˚✧

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
HABIA PASADO TODO UN AÑO TAN RAPIDO
que nisiquiera yo reacciono que ya había terminado todo el 2022. Un año muy complicado

Actualmente estábamos en abril, en un mes terminaban las clases, y podría al fin hacer mis solicitudes a la universidad de California, que queda justo aquí en Los Angeles.

Estaba en la cafetería, almorzando con Brooke y unas amigas más. Jessica, Eli y Sophie.

¡Dunphy!

Emily, no Dunphy

Era Niyah.

¿Si?

¿Tu estas en algo con Griffin?

Ahm, ¿No?

Oh, solo preguntaba..

Niyah era.. como explicar.

Una chica amable, te presta cualquier cosa, no tiene ni una tarea atrasada, su peor nota es un ocho. Y lo peor, todos la adoran por su personalidad perfecta.

A mi no me agradaba tanto, siempre tenia esa sonrisa tan amable todo el tiempo, que me hacía dudar de ella. Con el tal simple hecho de que sonría, podría poner a media escuela detrás de ella.

¿Okey? -comente, frunciendo el ceño.- ¿Algo más?

Nada, solo eso, nos vemos, Dunph. -dijo retirándose con su grupo de amigas, con esa sonrisa victoriosa dibujada en su rostro.

ES EMILY, NO DUNPH.

¿Y esta que? -pregunto Jessica.-

No respondí, ni la mire. Mi mirada seguía clavada en Niyah, como caminaba, como se iba, como saludaba a Griffin.

La miraba como si intentará hacer algo con mi mirada. Como si de tanto mirarla con impotencia serviría para que explotara la mesa que estuviera al lado de ella.

Griffin ni en cien años le haría caso.

Le reste importancia, de la nada se me reducío el apetito.

Alguien esta celosa. -dijo Sophie tocando con la cuchara su comida llena de vegetales.- Deja de mirarla Emily, no vale la pena.

No, si que la tiene. -me levante de mi lugar, se estaba acercando a Griffin demasiado.

Ey ey, ¿A donde vas? -dijo Brooke en un intento de agarrarme la muñeca, lo cual no pudo.

𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora