016

619 44 0
                                    

❝ Don't say goodbye, smell you later❞─Are we still friends?

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
— ¿EMILY?

No.. –murmure.

¿P-Podemos hablar -se le aclaro la garganta.- porfavor?

No hay nada que hablar.

Dirigi mi mirada a Griffin, el también lo había reconocido rápido.

Emily, realmente lo siento.

Tome la mano libre de Griffin y lo lleve afuera de la tienda. Acto seguido, el también nos sigue, dejando a la niña sola en la tienda por completo.

¡Emily tenemos que hablar!

No tienes que decir nada, dejaste muy en claro que no me querías volver a ver.

Realmente me arrepiento por eso, lo siento..

Hubo un silencio incomodo, hasta que alguien más lo interrumpió. Un chico, moreno, con pelo marrón salió de un auto.

¡Papá! ¡Mamá te esta esperando! ¿Donde esta Oliv?

Lo que me faltaba, otro hijo más.

Pero era obvio que el no era de mi papá, era muy diferente a él.

Ve con tus hijos, son más importantes ahora. -finalicé. Sin nada más que decir, me fui de ahi junto a Griffin.

Cruzamos la calle. Supongo que de a partir ahora en adelante, lo extrañare 100 veces peor.

Capaz las cosas estarían mejor si tan solo el no tuviera una familia.. o al menos hijos.

¿Estas bien, Mily?

Honestamente no.

—Mjm. -mire para abajo.– Lamento que vieras eso.

El me abrazo, y yo correspondi. Tenía ganas de llorar, pero no lo vale, odio llorar enfrente de el.

¿Segura?

Si Finn, segura.

El se separo y volvimos a caminar juntos, le saque la envoltura al caramelo y me lo metí a la boca.

¿Te puedo preguntar algo? –preguntó

Claro. –respondí.

¿Hace cuanto no ves a tu papá?

𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora