012

630 52 0
                                    

❝ ¿So why can't you see? You belong with me ❞─You belong with me

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
—POR CIERTO, NIYAH ESTABA HERMOSA, tienes mucha suerte. –agregó, despegandose del abrazo y volviéndose a sentar en el mismo lugar.

Suspire y me agache, poniéndome a su altura.

Emily. –llame su atención, sujetando sus manos–. tu eras y siempre fuiste a la que quería invitar al baile de graduación.

Ella subió su mirada, me miró con esos ojos entrecerrados llenos de confusión.

Siempre quise con compartir esto juntos, no con Niyah, solamente tu. Intente preguntarte, pero creí que era demasiado tarde cuando te vi con Jeremy afuera de la escuela.

》 Entonces me acobarde y termine preguntándole a Niyah, porque creí que no quedaba otra opción. Pero la opción por la cual nunca opté fue ser directo contigo y decirte la verdad.

Una media sonrisa se transformo en sus labios, las lágrimas de sus ojos iban desapareciendo de sus ojos. Sus ojos  volvían a tomar ese lindo brillo.

Creo que Dom tiene gran culpa de esto. -ambos nos reimos.- Aunque, ahora es muy tarde, Finnie, no puedes dejar sola a Niyah.

No quiero continuar con ella lo que resta de la noche, aparte, ¿Que hay de ti?

Yo me las puedo arreglar sola, puedes ir y divertirte, vé.

No puedo, no sabiendo que estas aquí sola. Realmente te necesito conmigo. ¿Podemos simplemente irnos de aquí?

Ella observo detenidamente el baño, luego arrugó la nariz.

Vamonos porfavor, el olor de este lugar me esta pudriendo.

Me regalo una de sus cálidas sonrisas y luego salí del lugar junto a ella. Me volví a encontrar a la chica de hace un rato, estaba apoyada en la pared mirando hacia la nada. Cuando nos vio ella se nos acercó hacia nosotros.

Hola, ¿Estas bien? Te oí llorando en el baño pero no quise entrometerme.

Si, gracias por preocuparte. –contesto Emily.

No se preocupen, todos están adentro de la escuela, no hay nadie afuera. Si quieren pueden ir por el porton grande, ahí no los vera nadie.

¿Porque nos estas ayudando? -pregunte algo dudoso, sin embargo algo quería, los autógrafos serian para después.

𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora