005

841 77 14
                                    

❝ Something happens and i'm head over heels, i'l never find out, 'til i'm head over heels ❞ ─Head Over Heels

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Something happens and i'm head over heels, i'l never find out, 'til i'm head over heels ❞ ─Head Over Heels

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
CUANDO LLEGUE A MI CASA, SE encontraba mi mamá esperándome, con un semblante serio.

¿Donde estabas? Te llame un millón de veces, agradece que no me preocupe tanto para llamar a la policía.

Estaba.. con Griffin. -dije avanzando a la
sala, pero Griffin estaba sentado en el sillón de este.- Mierda.

Emily, ¿En donde estabas? -pregunto Griffin, alzando la vista de su teléfono.

Te dije que quería pensar. -dije resaltando la a.- ¿No podías decirle eso a mi mamá? ¿Transmitir un solo mensaje?

¿Que debería hacer yo? Mentiste sobre que estabas conmigo, enserió, ¿En donde estabas?

Estaba tomando un café, como sea. -me cruce de brazos, y salí corriendo a mi habitación.-

Cerré la puerta, me tire a mi cama frustrada, unos pasos se hicieron presentes cerca de mi habitacion. Griffin entró, y luego cerró la puerta.

Lo siento.

Me di vuelta para mirar hacia el techo. Sus palabras no ayudaban en nada.

No te disculpes, yo no avise donde estaba.

Aun así, no debí ser tan duro con el tema del "beso"

Asentí, desilencie mi teléfono.

Esta bien, supongo que no es tan difícil.

Suspire, me di vuelta para cerrar mis ojos, indirectamente para que Griffin cerrará la puerta y se fuera. Esto del trabajo me estaba matando.

Sentí como el agarraba una manta de las que tenia en la orilla de la cama y como me tapaba con ella. Abrí mis ojos y me acomode bien, haciendo contacto visual con el.

Descansa, Mimi.

El depósito un beso en mi frente, y luego se fue del dormitorio.

El hecho de que me volviera a llamar Mimi me tranquilizaba un poco, es como si no hubiera nada malo entre nosotros.

[🫂🎬🎥]


Lunes otra vez, me estaba preparando en el espejo, para luego tomar mi mochila e irme con mi mamá en el auto.

Nos vemos. -dijo tirándome un beso desde su asiento, mientras que yo cerraba la puerta.- ¡Acuérdate que hoy te retira la mamá de Griffin!

¡De acuerdo! -exclame saludandola, ya estaba pisando escuela, otra vez.

Cuando llegue a mi salón salude a Brooke, ella me estaba esperando sonriente, con su caja de Brownies.

𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora