013

650 50 0
                                    

❝ ¿Can you come back to me? cause i was blind to see, that you we're right infrunami ❞─infrunami

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
LUEGO DE CORTAR EL TELEFONO, MI familia se me quedo viendo, en busca de alguna respuesta.

¿Y entonces? ¿Que paso con tu baile de graduación?

Me di cuenta en ese preciso momento de que lo que me conto Gaden sobre los arboles me habia favorecido, y demasiado.

Los árboles, se incendiaron. –conteste–.

¿Como?

No lo sé. –respondí –. Comenzaron a largar humo y nos fuimos de ahi.

Dicho eso subí a mi habitación, me recoste en mi cama y miré al techo. ¿Me gusta Emily? ¿O porque se puso de esa manera cuando lleve a Niyah? O.. ¿Porque siempre quise estar con ella desde el momento en que la conocí?

Es decir, Emily es hermosa, el rubio de su cabello completamente perfecto. Me encantan demasiadas cosas de ella que la hacen perfecta.

Me encantan sus ojos azulados, sus cejas arqueadas, su linda nariz pequeña, e incluso sus dientes blancos y rectos.

Amo cuando ella ladea la cabeza cuándo no entiende algo, o cuando sonríe inconscientemente algunas veces cuando esta hablando conmigo.

Amo su voz suave y dulce. Y por último, amo la forma en que besa. Desearía poder besarla cada día de mi vida, solo para probar una y otra vez sus labios estrechos y delgados.

Mierda, creo que estoy realmente enamorado de ella.

¿En que piensas? –dijo Jack desde el marco de la puerta–.

Entra y cierra la puerta.

Jack obedeció e hizo lo que le pedí, se sento en la orilla de la cama. Me miró un poco curioso.

Creo que estoy enamorado de Emily.

¿Creo? –frunci el ceño por su respuesta–. Siempre estuvieron enamorados el uno al otro, solo que se negaron al respecto por su amistad de años.

¿Y como sabes que es correspondido lo nuestro?

Fácil, me lo dijo.

¿Ella qué?

𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora