extra's !!

552 48 3
                                    

Volví de mi baile de graduación, realmente estaba contenta, no era como lo imaginaba. Es decir, fue mejor de lo que pensé.

Cuando llegue a la entrada de mi casa, estaba todo perfecto, no hasta que encontré la cara de mi padre en la sala, junto a tres personas más.

Hola, Emily.. –mi papá se acercó para abrazarme, me quedé estática, el simplemente lo hizo y se me quedo viendo–.

Te deje en claro que no te quería cerca de mi, como tu lo hiciste.

Fue una equivocación lo que hice, quiero arreglarlo todo, Ems, quiero estar para ti esta vez y no fallarte. Fui un cobarde.

No lo sé. –me cruce de brazos.– Apareces de la nada, ¿Y quieres que te perdone así nada más?

Por favor Emi, dale una oportunidad, el realmente está arrepentido. –dijo mamá.

Suspiré, sabía que si lo rechazaba ahora me arrepentiría en un futuro, aparte, le había prometido a Griffin que iba a solucionar las cosas con el, no le puedo fallar.

Esta bien.

Gracias. –dijo abrazándome, luego se separo.– Te presento a mi familia, ella es Athena, mi mujer.

El es Tristan, hijo de Athena. –dijo mi papá, los salude a ambos amablemente.– Y ella es Olivia, mi hija, supongo que ya se conocen.

Mjm, ya la conozco.

Intente dar mi mejor sonrisa, no estaba tan segura de volver a mantener contacto con mi papá, ni con su familia.

Después de un rato de visita, se marcharon a su casa, al parecer vivían del otro lado de la ciudad.

¿Y?

¿Y que?

¿Que te pareció la visita? ¿No crees que fue amable de su parte venir por ti?

Aun no estoy segura, su hijo, Tristan, es raro.

Dales una oportunidad, porfavor Ems, hazlo por mi.

Asentí y ella acarició mi mejilla mientras levantaba los platos de la mesa.

Supongo que todo volvía a tener su principio, y volver a entablar contacto con mi padre iba a ser un buen comienzo.

Espero que esta vez sea más presente.

















Fin del extra !

No tenia más ideas, perdón. Pero quise que se arreglara con su papá. ¿Como estan?

Yo muy bien, no se olviden votar este mini capitulo, los quiero, Consu ♡

🎉 Has terminado de leer 𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏ 🎉
𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora