━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
DECIDI QUEDARME CON NIYAH.Aun seguía preocupado por Ems, pero ella dijo que estaba bien. De todas formas, iré a su casa más tarde para ver que le paso.
Le informe a Brooke sobre lo que Ems me dijo, ella suspiro e intento volver a llamarla, hablo con ella, pero su conversacion fue algo corta y breve. Su acción me había preocupado un poco, entonces, la seguí al lugar donde se había apartado de todos.
— Hey, ¿Estoy hablando con Ethan? -pregunto con el teléfono pegado a su oído-
— ¿Tu fuiste el idiota que la dejo plantada a Emily, verdad?
Me tape la boca, sorprendido, Creí que Emily habia optado por no ir, pero alguien mas ya la había plantado.
— ¡Que me importa si tu hermano se rompió un brazo! ¡Tiene el otro! -exclamó muy alto.
— Peri li fimilia is primiro, ¿Acaso crees que me importa tu frase de Toretto? ¡Emily esta llorando por tu culpa!
Quería quedarme a escuchar un poco más, pero una voz interrumpió mi misión espía.
— ¡Griffin! -se acercó Niyah hacia mi- Nos sacaremos una foto todos juntos, ¿Vienes?
— A-ah, si, si.
— ¿Que estabas viendo ahí?
— Nada importante, ¿Vamos?
Niyah asintió un poco desconfiada, pero al menos lo hizo. Antes de irse conmigo, note como miraba hacia atrás, con curiosidad, pero por suerte Brooke no salió.
Llegamos al punto y me acomode entre Ella y Gaden. Luego de que el flash apuntara, saque mis brazos de los hombros de los mencionados. Todos se movieron de su lugar y empezaron a hablarse entre si. Pero note que alguien se quedó en su mismo lugar, Elie.
Estaba mirando su celular, vi de reojo que estaba mirando unos tweets de alguien, no lo se.
No era por chismoso, pero las imágenes que adjuntaba eran graciosas, me fije de reojo lo que decía el texto.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
milagrosamenteviva
@milyyloomis¿Que se hace cuando te dejan plantada en tu baile de graduacion? creo que tirarse del techo de la escuela sera mi primera opcion.
ESTÁS LEYENDO
𓏲࣪ ˖࣪ 𝐎𝐔𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐌 Ꮺ ָ࣪ ۰🪐 𖥨 || ɢʀɪꜰꜰɪɴ ꜱᴀɴᴛᴏᴘɪᴇᴛʀᴏ
RomanceDos mejores amigos de la escuela, donde ambos audicionaron para "Cobra Kai" y lograron obtener un pequeño papel en este. Emily Dunphy, como "Emma Baker, la mejor amiga de Anthony Larusso" Y Griffin Santopietro, como "Anthony Larusso, el menor de la...