Aniversario

638 20 4
                                    

Pareja: Breakdown x Knockout

Transformers prime

Dejen en los comentarios si desean leer sobre alguna pareja en posteriores capitulos.
******************************
Gracias a las salidas con su Conjux a los auto cinemas Breakdown se dio cuenta de que compartan algunas cosas en común con los terrestres, como el tener pareja, sin embargo estos últimos tenían más elemento a la hora de las relaciones sociales específicamente en los que a parejas románticas se trataba.

Claro ellos se decían cosas cariñosas, pasaban tiempo juntos, tenían citas, dormían untos, tenían interfaz, pero no tenían aniversarios o cebraciones como San Valentín. Todo eso le hizo llegar a una conculsión, si los humanos tenían esas celebraciones ¿por qué ellos no? Así que se propuso en organizar un aniversario para el y knockout.... Pero exactamente ¿de que?

Breakdown - Piensa ¿qué podría ser nuestro aniversario? Mmmm... - Pensó unos instantes - Tal vez cunado nos conocimos o cuando nos convertimos en Conjux... No, según los humanos eso debe de celebrarse cada año en la fecha exacta... - Se dijo a si mismo. - Tal vez algo más reciente. - Comenzó a recordar todo lo que habían hecho juntos hasta ese momento. - ¡Lo tengo! - Exclamó con entusiasmo.

Más tarde ese día

Knockout se encontraba en el area médica de la Nemesis haciendo sus respectivas actividades como médico haciéndole un pequeño chequeo a un Vehicom.

Knockout - ¿Donde estara Breakdown no lo he visto en todo el día? - Preguntó en voz alta. Era más una pregunta al aire pero su paciente lo escucho.

Vehicon - Escuche que esta haciendo algo muy importante. - Respondió el vehícon levantando se de la camilla donde se encontraba.

Knockout - No recuerdo que Lord Megatron le haya encomendado alguna misión.

Vehicon - Porqué no lo ha hecho. - Respondió

El médico termino de revisar a su paciente y se dirigió a buscar a Breakdown para preguntarle lo que estaba haciendo.

No fue muy difícil encontrarlo ya que Breakdown se dirigían justo al area médica.

Knockout - Breakdown ¿Donde has estado?

Breakdown - He estado preparando una sorpresa para ti.

Knockout - ¿Enserio? ¿Qué es? - Cuestionó algo emocionado.

Breakdown - Acompañame.

Utilizando el portal espacial llegaron cerca de una playa, gracias a que ya era tarde se podía apreciar un hermoso atardecer.

Knockout - Este lugar es...

Breakdown - Donde pasamos nuestra primera noche juntos en la tierra. - Continuó con lo que su Conjux quería decir. - Acompañe, hay algo que quiero que veas. - Le ofreció su mano para caminar juntos.

El mech rojo acepto tomando la mano del contrario entrelazando sus digitos. Caminaron por la playa hasta llegar a lo que parecía un pequeño picnic algo improvisado, pero muy bonito. La manta era pequeña para los dos bots pero era del tamaño perfecto para el decepticon rojo, en lugar de canasta estaba una caja qué fue pintada de colores rojos y azules.

Breakdown - Quería que nosotros tuvieramos nuestro primer aniversario. Se que no es gran cosa....- Fue silenciado por un beso de menor.

Knockout se paro de puntitas para alcanzar al mayor, entrelazo sus digitos en el cuello de su Conjux.
Breakdown al principio se sorprendió, pero rápidamente lo correspondió abajado sus digitos acariciando toda la placa traerá de Knockout hasta llegar a su cintura donde lo abrazo para profundizar el beso. Ese beso fue silencioso y cálido, ambos se fundían con el otro.

Ambos se separaron, Knockout apreciaba como Breakdown tenía las mejillas sonrojadas, sentía como apretaba suavemente.

Knockout - Es lo más dulce que alguien allá hecho por mi.

Breakdown - Me alegra que te gustara.

Knockout - ¿Me dirás que celebramos de aniversario? -

Breakdown - Es el aniversario de la primera vez que estuvimos en la tierra justos, puede que no sea la fecha exacta... Pero me asegure qué fuera en el mismo lugar. - Explico algo nervioso.

Ambos se sentaron el la arena (knockout en la manta y Breakdown en la arena), abrieron la caja sacando energon adulterado, y tuercas dulces en forma de corazón.
Admiraron el hermosa anochecer, los colores rojizos y morados qué se reflejaban en las cristalinas aguas dieron un toque más romántico.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¡Primer capítulo!

Se que este fue algo corto, pero los demás serán más largos (espero).

Pongan en los comentarios la pareja que quieran qué salga en el siguiente capitulo y también de que universo es (Prime, animated, armada, WDW, etc), o si desean qué algún O'c de ustedes este con su transformer favorito. ❣️

Hasta el próximo cap. 😉

Historias De Las Parejas De Transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora