Cortejo

516 12 8
                                    

Pareja: Strongarm x steeljaw
Transformers RID.

Nota: En esta historia Steeljaw es un Cyber wolf esto significa que se puede transformar el lobo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Desde el primer encuentro que tubo con la oficial autobot Steeljaw había sentido una fuerte atracción hacia ella, fue prácticamente amor a primera vista.

Cuando la tenía inconsciente en su refugio improvisado no pudo evitar admirarla, ella sola lo había enfrentado cuerpo a cuerpo, eso le gustó mucho, no era una female qué necesitará ayuda, ella tenía el valor y la fortaleza para enfrentarlo sin dudarlo.

Esa fuerza y determinación lograron captar la atención del Cyber Wolf quien sin dudarlo, una vez que la cadete despertó la intento convencer de dos cosas. Las primera era que el estaba "reformado" y la segunda era de que ambos podrían salir como pareja.

Steeljaw - Lamento haberte mentido, no sabía si eras de fiar, si soy un despticon, pero he cambiado.

Strongarm - Ahora eres un desepticon secuestrador. - Intento liberarse de las cadenas sin éxito.

Steeljaw - Me arrepiento de las cosas que hice en mi pasado, no puedo regresar a Cybertron, me encarcelarian, como tu lo querías hacer.

Strongarm - Yo solo. - bajo la cabeza.

Steeljaw - Aquí puedo comenzar de nuevo, desde cero y tal vez con alguien a mi lado - con su dígito alzó la cabeza de la female para que esta lo viera.

Strongarm - Eso no lo puedo decidir yo soy una cadete, mi oficial superior es quien dirá si puedes tener otra oportunidad.

Steeljaw - Pero puedes decidir si estarás a mi lado cadete. - se acercó quedando a centímetros del rostro de la contraria - Me gustaría pasar mi estancia con alguien como tú.

Strongarm - Yo...

Pero las cosas no salieron según lo esperado debido a que el pequeño humano y el autobot Sideswipe liberaron Strongarm, aún así no todo fue pérdida, ya que logro grabarse el aroma de la oficial y podría encontrarla sin importar a donde fuera por su olor.

Ya que la cadete como tal no lo había rechazado (aunque tampoco lo había aceptado) el la cortejara como lo dictaban sus costumbres.

El cazaba varias presas terrestres, como ciervos (y otros animales de la zona) y las dejaba cerca de la base autobot, pero al ver el desagrado de Strongarm a estas decidió cambiar de estrategia, ahora llevaba flores (las que el consideraba eran las más bonitas) además de llevarle las piezas de los decepticon qué lo retaban (los cuales obviamente que perdieron) o que se habían atrevido a atacar lo que era suyo, también llevaba piezas que había escuchado de necesitaban y energon. Estos obsequios fueron todos entregados de noche.

Todos sus esfuerzos parecían dar sus frutos ya que estos regalos no fueron rechazados eso significaba que la female lo había aceptado.

********En la noche********

Strongarm se acaba de pelear (otra vez) con sideswipe.

La pelea empezó por que el contrario le hizo una de sus bromas pesadas haciendo que cayera tumbando muchas cosas del deposito, obviamente en cuanto se recompuso regaño a Sideswipe y este le había respondido diciendo qué era solo una aguafiestas mandona cuyas leyes y normas no sirven de nada. Eso la hizo enojar bastante comenzando una pelea entre ambos la cual fue detenida por Bumblebee quien los reprendió a los dos alegando qué "debían dejar de perder el tiempo en discusiones y pelear por cosas absurdas", eso le dolió a la cadete porque para ella el ser cadete era muy importante para ella y que su superior dijera eso fue un golpe bajo.

Decidido salir y alejarse del depósito para poder despejar su mente. Apagó su comunicador, no deseaba escuchar a ninguno de sus compañeros.

Cuando siento que se alejo lo suficiente se detuvo, quitando su modo vehículo para caminar por el bosque sin ningún rumbo fijo hasta que escucho las pisadas de algo o alguien muy cerca de ella.

Strongar - ¿Quién está ahí? - volteo hacia donde provenía el ruido.

Salió de entre los arbustos un lobo de piel grisácea y ojos dorados.

Strongar - ¿Qué hace un cyber wolf en la tierra? - Se pregunto en voz alta, observo al gran canino con detenimiento, se percatando que tenía unas flores en el hocico. - Tu eres el que ha estado llevando esos presentes a la base - Afirmo.

El lobo dejo las flores cerca de la cadete, está miro por un momento al licantropo.

Strongar - ¿Son para mí ? - El contrario asintió, ella se acercó lentamente con cautela tomando las flores - Tu me trajiste todos esos presentes solo para mí. ¿Por qué?

Steeljaw se transformó en su forma Cybertroniana.

Strongar - Steeljaw -susurro sorprendida, nunca había visto esa clase de cyber wolf en su vida (aunque había escuchado leyendas al respecto).

Steeljaw - ¿No es obvio? Son para ver si me aceptas como tú pareja. - Explico mientras se acercaba a la cadete - Te pregunté si estarías a mi lado y ya que los aceptaste significa que lo harás como mi conjux.

Strongar - ¿Para qué me quieres específicamente a mi como tú conjux? - pregunto sin entender el porque de las acciones del contrario.

Steeljaw - Desde que peleamos me gustó tu osadía y tu fortaleza, no eres solo una female hermosa sino que también eres inclemente valiente y capaz. Te he estado observando, no dejas que ningún enemigo o obstáculo te detenga. A pesar de lo que tú molesto compañero dice y hace tu sigues luchando por lo que crees.

Strongar estaba sorprendida por las palabras del despticon, era la primera vez que alguien reconocía lo que hacía, ella se esforzaba tanto por hacer las cosas bien, pero aún así rara vez era reconocida por eso.

Sin que la Autobot se diera cuenta el cyber wolf estaba frente a ella, antes de que está pudiera reaccionar el oji dorado la beso.

Estaba en shock, era el primer beso de la cadete y se lo estaba dando el enemigo, pero de alguna manera se sentía cálido y dulce, poco a poco se dejó llevar correspondiendo torpemente ese beso dejando que Steeljaw tomara el control de este.

Cuando se separaron Steeljaw comiendo a repartir besos y caricias por todo el cuerpo de la cadete, la cual estaba muy sonrojada tanto por el beso como por lo que el contrario hacia.

Steeljaw - Por esta noche será lo único que voy a hacer, pero cuando sea luna llena te reclamaré como mi conjux. - susurro en el receptor de audio de la female.

Strongar no sabía que decir o hacer. Comprendía que lo que hacía era incorrecto, ella era un Autobot y el un Decepticon, aun así no podía evitar sentir como su spark latía rápido cada vez que el ciber wolk la besaba o el sonrojarse por las palabras dulces que le dedicaba.....

Ella había aceptado los regalos incluso cuando descubrió que el fue quien los mandaba no le devolvió las flores, correspondió el beso de antes y ahora dejaba que repartirá caricias y besos por su cuerpo....

Ella había aceptado el cortejo y ahora no habia marcha atrás.

*******************************
Fin del capitulo.

Si quieren una segunda parte de este o de un cap anterior háganmelo saber en los comentarios.

Si desean que alguna pareja salga en un cap también póngalo en los comentarios.

- También se permiten parejas de o'cs con los personajes

Nota: Un especial agradecimiento a temisto1993 por escribir el “Manual de los Cyberwolf”, me fue de mucha ayuda para escribir este capítulo.

Historias De Las Parejas De Transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora