Salvaje

335 8 2
                                    

Pareja: thunderhoof x steeljaw
Transformers RID.
*******************************

Después de ser engañado por el autobot rojo y ser lanzado hacia en el portal espacial Thunderhoof se encontraba frustrado y enojado.

Thunderhoof - Aún estoy en este planeta atrasado - bufo con cansancio, mientras frotaba su cien - Bien, voy a establecer un nuevo imperio aquí. Aré que esos tontos nativos me ayuden, lo creyeron antes, lo creerán otra vez.

Un rápido zarpado daño la parte de la placa torácica donde estaba la insignia decepción.

Thunderhoof - ¡Oye! - Grito con furia.

Steeljaw - Perdón por el dolor, es algo temporal y como pronto comprenderás necesario. - Salió de las sombras para dejarse ver - Si quieres permanecer libre quédate con migo. Soy Steeljaw.

Thunderhoof - Más vale que no sea un truco, ya tuve suficientes trucos por ahora.

Ambos se fueron caminando hasta llegar a un presa abandonada.

Si se tendría que definir en pocas palabras la relación que empezaron a desarrollar estos dos sería: complicada y turbulenta.

Se podría decir que en un inicio comenzó relativamente bien.

Thunderhoof - Me agrada tu idea, aunque deberías de cambiar de base, es un lugar algo facil de encontrar.

Steeljaw - He considerado esa posibilidad pero con el escaso de recurras y la constante amenaza de los autobots ha sido difícil encontrar un nuevo escondite.

Thunderhoof - Yo me encargaré de eso, tu encárgate de los reclutas.

Steeljaw - Tu y yo nos entendemos muy bien hermano.

Tiempo después con la llegada de un nuevo minicron y su relativo fracaso paresia que su relación se fortalecería.

Thunderhoof - ¿Qué pasó con el pequeñito? Y ¿Por qué solo hay una cápsula?

Steeljaw - Solo trajo está y a los autobots, lo bueno es que ya no estará en nuestro equipo.

Thunderhoof - Ja, así me gusta solo cybertronianos que sean útiles - soltó una pequeña sonrisa -. Ya encontré una mejor base y por lo visto justo a tiempo.

Steeljaw - De verdad que eres muy bueno en lo que tre propones. - Alabo.

Ambos caminaron en silencio pero aún así se notaba que no era incómodo, sino todo lo contrario podia sentirse un ambiente tranquilo como si ambos se conocieran desde hace tiempo.

Thunderhoof - Este el lugar. - Mostró la presa abandonada.

Steeljaw - Es perfecto, enserio que tú experiencia y habilidades hablan por ti.

Thunderhoof - Tu también tienes lo tuyo, para ser alguien que apenas comienza como líder.

Pero como siempre todo lo bueno tiene que llegar a su final y la buena relación entre ambos Mechs termino cuando Clampdown fue aceptado por el cyber wolf en el equipo. Esto debido a que el cangrejo fue responsable de que Thunderhoof fuera encapsulado en primer lugar, así que era obvio que le tendría un gran rencor al menor y deseara hacerlo pagar, sin embargo Steeljaw se lo impedía con la escusa de que "el pasado está en el pasado", protegiendo al carmesí cuando el mayor intento atacarlo y lo persiguió para atacarlo. Esto hizo que la relación entra ambos se volverá problemática.

Steeljaw - Necesitamos que más de nuestros hermanos se unan a nosotros y no lo lograremos atacando los - Regaño arrastrando al de cuernos a un lugar aislado.

Thunderhoof - ¡Por esa alimaña es que acabe aquí! ¡El me las va a pagar! - Escupió dando la espalda al cyber wolf.

Steeljaw no lo pensó dos veces y se le abalanzo tumbando a Thunderhoof, comenzado una salvaje pelea, habían golpes, mordidas y arañazos.

En cybertron los mech que formaban parte del grupo de incepticons, cyber wolf y Cyber animals a pesar de estar relativamente integrados en la cultura y ciudades cybertronianas la verdad era que cada uno tenía sus propias leyes y no solían convivir mucho con otros que no fueran como ellos, claro que había sus excepciones pero preferían trabajar con las fracciones ya mencionadas.

Bajo este contexto es normal que también tuvieran su propia forma de resolver los problemas y conflictos entre ellos y eso era pelear entre ellos, en esta lucha implacable donde el vencedor obtendría el puesto de líder, la female o Mech que desea, entre otras cosas.

Esas luchas solían ser sangrientas y está no era la excepción.

Thunderhoof - ¿Crees que puedes contra mi? No eres más que un cachorro en comparación a mi. - Soltó con superioridad e ira.

Parecía que el azabache saldría victorioso. De un rápido movimiento el cyber wolf tomo el control quedando arriba del mayor sometiendo e inmovilizandolo.

Steeljaw - ~No subestimes a tu adversario.~- Susurro a su receptor de audio.

El vencedor finalmente había salido.

Steeljaw - A partir se ahora no quiero que me des obedezcas, el líder soy yo. - Sentenció.

A partir de ese momento fue cuando su relación se dañó. Ahora aunque Thunderhoof "obedeciera" a Steeljaw la verdad era que le tenía mucho rencor y no se tomaba las molestia de ocultarlo, en especial cuando fue liberado.

Thunderhoof - ¿Por qué debería volver a trabajar contigo? Por ti y ese primer Decepción es que fuimos encerrados en primer lugar.

Steeljaw - También gracias a mi que están libres. He hecho nuevos aliados que me ayudarán a convertir este mundo en un lugar para decepcións.

Después de eso y de ser presentados a los líderes de la isla decepción Glowstriker y Saberhon quienes los aceptaron como guerreros de élite.

En casa oportunidad que tenía Thunderhoof intentaba convencer a los demás de no seguir al ciber wolf pero para su desgracia este ya poseía suficiente poder e influencia no solo en el grupo sino en isla haciendo que sea prácticamente imposible, sin mencionar que Steeljaw sabía perfectamente lo que el contrario hacia y no lo iba a dejar así.

En la noche Steeljaw lo tomo desprevenido sacandolo de la isla.

Thunderhoof - ¿Qué es lo que quieres? - Cuestiono enojado.

Steeljaw - Eso podía preguntarlo yo. - le respondió con el mismo tono.

Thunderhoof - Sabes muy bien mi que deseo. Quitarte del puesto de líder y alejarme de esta locura. 

Steeljaw - Si así fuera ya te huertas ido y si fuera lo otro no lo harías tan notorio, no creas que no te conozco. - Se acercó a el quedando a milímetros de su rostro. - No me digas que aún sigues enojado por qué te vencí en esa pelea.

Thunderhoof - Si realmente crees que es por eso realmente no me conoces. - Escupió con ira.

Steeljaw - ¿Aún con lo del cangrejo? No puedo creer que te enojes todavía con eso.

Thunderhoof - ¡Claro que estoy enojado, en especial que lo hayas defendido! Pensé que ambos estábamos en el mismo plan con la misma visión.

Steeljaw - .... No tenía idea de lo que eso.

Thunderhoof - Ahora lo sabes - se retiró de regreso a la isla.

El cyber wolf se quede pensando en lo que había pasado. La verdad era que a pesar de las peleas y discusiones que tenían el todavía disfrutaba de la compañía de Thunderhoof así que ahora aria lo necesario para reparar esa relación y lo haría a la manera Cyber wolf.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Fin del capitulo.

- Si quieren una segunda parte dejen la en los comentarios.

- Si desean que alguna pareja salga en un cap también póngalo en los comentarios.

- También se permiten parejas de o'cs con los personajes.

Historias De Las Parejas De Transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora