Estrategia

529 16 5
                                    

Pareja: Blurr x Shockwave

Transformers animated
Dejen en los comentarios la pareja que quieran qué aparezca en el próximo capitulo
******************************
Shockwave infiltrado como Longarm con el tiempo logró no sólo escalar hasta convertiste en prime, sino también logró ganarse la confianza de los autobots, todo esto a base de estrategias.

La principal estrategia qué usaba era fingir esa personalidad solidaria y amable, qué se preocupa por los que le rodean. Gracias a esa fachada y su rango era normal par el que muchos mechs y females quisieran tener algo con el, aunque este simplemente los rechazaba de forma "cortes".

Todo iba de acuerdo al plan hasta que cierto corredor entro a su vida, al inicio no le tomo tanta importancia.... pero ¿Cuando fue que se volvió diferente? No tenía la respuesta exacta a esa pregunta.

Las primeras veces en las que hablaron no había nada especial....

Blurr - Aquí esta el reporte señor longarm. - habló con entusiasmo y alegría.

Longarm - Gracias agente Blurr. - Respondió cortésmente.

...Pero de un momento a otro las cosas cambiaron, tal vez tenía una breve idea del como empezaron a interactuar más.

Shockwave - Finalmente terminé con lo que lord Megatron me encomendó, ahora debo hacer mi trabajo como autobot ~ah~- Suspiro de forma pesada.

Toc, Toc, Toc,

Escucho como tocaron la puerta metálica, rápidamente regreso a su disfraz de Longarm y permitió el acceso.

Longarm - Agente Blurr ¿qué se le ofrece? - cuestionó en un tono calmado.

Blurr - Tal vez este excediendo mis funciones, pero quería preguntarle si... ¿Podría ayudarlo a terminar sus reportes? - preguntó nervioso.

Longarm - ¿Ayudarme? - dudo mirando al más bajo con desconcierto.

Blurr - Es.. Que, desde hace un tiempo he visto que sale muy tarde de su oficina y bla, bla, bla, bla, bla. - Empezó a hablar tan rápido que no se comprendía lo que el corredor quería decir, sin embargo el mensaje principal fue perfectamente entendible para el espía.

Longarm - *Tengo demasiado trabajo acumulado y con su gran velocidad podría terminar más rápido* - penso para sacar al corredor de sus balbuceos colocando su mano en el hombro del corredor, acto qué hizo que este dejara de hablar al instante. - Acepto tu propuesta agente Blurr.

El mencionado lo miro por unos momentos con una expresión de incredulidad.

Blurr - ¿Con - con que comienzo? - interrogó nervioso.

Y así fue como comenzó todo, ¿Quién diría que pasar tantas noches juntos arreglando archivos llegaría a esto? Ni siquiera el estaba seguro de como esos sentimientos empezaron a brotar en el. Se suponía que sólo lo hiba a utilizar para terminar con el trabajo de los autobots más rápidos....

Pero.. El como el corredor era con el..

Blurr - Señor Longarm, ya estan listos los reportes.

Blurr - Le compre un poco de energon cargado para que tenga energía esta noche.

Blurr - Descanse un poco, yo me encargaré de todo.

Blurr - Es un placer estar con usted.. Qui-quiero decir ayudándolo.

Blurr - Traje pizza de chormia para los dos.. Bueno es.. No cenamos así que sería bueno tener algo en el estómago.

Blurr - Terminamos antes.. Me preguntaba si querría acompañarme a Maccadam's. S-si usted quere, si no, no hay problema - habló rápido y tartamudeando

Blurr - ¿Puedo ayudarle en algo más?

Todo lo que pasaron era.. Era solo una de sus estrategias para sacar algo del menor para su beneficio.... O.. Eso creía el.. De un momento a otro esas interacciónes qué antes eran falsas se volvieron reales, más de lo que a él le gustaría admitir. Ambos comenzaron a salir a distintos lugares, comenzaron a conocerse más y de un momento a otro simplemente... No podria dejar tener un sentimiento se calidez en su spark casa vez que estaba cerca del corredor, el cual no se hiba a guardar.

Blurr - Tu café Longarm.. Di-dijo señor Longarm Prime - tartamudeo nervioso.

Longarm - Tranquilo Blurr, ya te he dicho que cuando estamos solos puedes hablarme de tu.- Calmo al menor tomando el café para y colocándolo en su escritorio.

Blurr - Claro, todavía no me acostumbro.

Longarm - Sabes... Quiero que hablemos. - Su tono se volvió serio mientras miraba al menor a los ojos.

Blurr - ¿Dd-de qué quieres hablar? ¿Paso algo malo? ¿Quiere que me valla? ¿Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla? - preguntó bastante preocupado y muy rápido.

Longarm - Tranquilo Blurr, no es nada malo - tomo al corredor del menton haciendo que alzará la cabeza para mirarlo a los ojos. - ¿Tu sientes algo por mi verdad?.. ¿Yo te gusto o me equivoco? - interrogó.

Blurr - Y-y-yo - Tartamudo muy sonrojado.

El espía confirmo sus sospechas, Blurr si estaba enamorado de el y... Ahora el.. Haría algo al respecto..

Se acercó hasta los labios del menor besándolo, este último estaba en Shock, no creía lo que estaba pasando aun así correspondió el beso de forma tímida.

El espía sentía como si spark palpaba más rápido, el energon caliente en sus mejillas, bajo sus cervos recorrían la espalda del corredor hasta llegar a su cintura acercándose más.

Esto no.... No sera más que una estrategia, utiliza al menor a su antojo, cuando deje de serle útil... Se deshará de el.

Historias De Las Parejas De Transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora