Pareja: Optimus x Blackarachnia (Elita one)
Transformers animated
Dejen en los comentarios la pareja que quieran qué aparezca en el próximo capitulo
******************************
Después de lo ocurrido en la isla con los dinobots y Meltdown se dió cuenta de que todavía su antigua amiga y expareja.Aún recordaba los buenos momentos que pasaron juntos, las citas que tenían, las veces en las que se apoyaban mutuamente.... Hasta el accidente en la cueva de las arañas.
Sabía que Blackarachnia tenía razón el había tomado la decisión de abandonarla pero tenía que hacerlo de lo contrario los tres quedarían atrapados.
Tal vez si hubiera regresado, si solo sacaba a Sentinel para que fuera por refuerzos o si se hubiera negado más a la petición de Sentinel de ir a ese planeta, pero nada de eso paso ni pasará.....
Después de su perdida lo único que de alguna manera lo hacía sentir un poco mejor era escribirle cartas en una T-pad personal donde anotaba todo lo que sentía y pasaba en estás para su amor perdido.
Era algo tonto pero de alguna manera sentía que esas caras las podría leer Elita one... y tal vez ahora sí podría hacerlo.
Tomo la D-pad la envolvió con papel a modo de regalo y se dirigió a la isla dinobot con la intención de dejar la tableta en el antiguo laboratorio de Meltdown.
Optimus - Tal vez pueda servir de algo. - susurro dejando el regalo en el panel de control y regreso a su base.
Los primeros en darse cuenta del presente fueron los dinobots.
Grimlock - ¿Qué ser esa cosa? - interrogó, pero sus compañeros lo miraron con condición, estaba claro que tampoco sabian lo que era.
Los pensamientos de los presentes fueron interrumpidos por una voz femenina.
Blackarachnia - ¿Qué están haciendo queridos? - Cuestiono mirando a los tres mechs.
Grimlock - Yo Grimlock encontré este extraño rectángulo colorido.
La araña se acercó al tablero dándose cuenta del regalo que tenía una nota que decía:
Se que no repara nada, pero nunca te olvide
La fémina reconocía perfectamente esa letra, era de Optimus.
Blackarachnia - ¿Qué tenemos aquí? - se pregunto tomando el presente, quitándole la envoltura admirando la que era - Una T-pad, que extraño - se dijo a si misma.
Grimlock - ¿La señorita araña desea que Grimlock se desaga de la cosa rectangular?
Blackarachnia - No, está bien. - Dijo sin mirar al contrario, sus ópticos miraban con curiosidad la tableta.
El día paso con normalidad, pero la araña no dejaba de ver la tableta.
Blackarachnia - ¿Qué buscas con esto Optimus? - Miro donde había dejado la tableta, pero rápidamente giro su cabeza hacia otro lado - No es importante....
Siguió trabajando en su máquina para curar su condición pero la tableta no salía de su mente, dada poco tiempo miraba en dirección hacia donde está se encontraba.
Blackarachnia - .....Una ojeada rápida no hará daño - Tomo la tableta y la encendio, está no tenía contraseña así que pudo acceder a esta sin ningún inconveniente.
En general estaba basia, tenía información de los tiempos en los que formo parte de la academia junto con Sentinel y Optimus, algunas fotos de los tras juntos en la academia, saliendo a diversos lugares, de hecho, vio algunas que no sabía que le habían tomado.
Blackarachnia - Que tiempos....- susurro con tristeza.
Siguió viendo las fotos hasta que llegó a la del día que la habían abandonado.
Blackarachnia - Iba tan bien - suspiro de forma pesada.
Salió de la aplicación, siguió con la su investigación llegó a lo que parecía una bitácora personal (o un diario) donde estaban varias cartas con diversas fechas, leyó la carta con la fecha más antigua.
No puedo creer lo que acaba de pasar, debí de ser más firme cuando le dije a Sentinel que el planeta no era seguro... Fue mi culpa, la abandone y ahora ya no está.. Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes.
Blackarachnia - Tu....
Siguió leyendo continuando con la siguiente carta.
Tal vez sea tonto escribirte estás cartas, pero tal vez esto me ayude a superar un poco que ya no estés en línea.
Ya no estoy en la guardia de élite, Sentinel ya no es mi amigo, dice que todo fue mi culpa... Se que fue mi culpa el dejarte con las arañas aún sabiendo que la cueva iba a explotar y siempre me arrepentiré de eso.
Mi intención fue sacar a Sentinel para después ir por ayuda, pero.... Tu señal desapareció y Ultra Magnus prohibido que nosotros o cualquiera ir a ese planeta.
Espero que algún día, tal vez en otra vida podamos volver a vernos... Espero que cuando nos reencontremos logres perdoname.
Su visión comenzó a nublarse, lagrimas salían de los ópticos Blackarachnia.
Blackarachnia - Snif, snif, snif - sollozo - A pesar de todo.... Mis sentimientos por ti siguen marcados en mi disco duro - se seco las lágrimas y guardo el T-pad en un lugar seguro.
Por ahora había sido demasiado de su pasado por un día... Aún que será bueno seguir leyendo esas caras qué tardaron en ser entregadas.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Fin del capitulo.Se que he tardado en subir, he estado muy ocupada, pero seguiré subiendo capítulos, solo que tardarán.
- Si desean que alguna pareja salga en un cap también póngalo en los comentarios.
- También se permiten parejas de o'cs con los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Las Parejas De Transformers
RandomSon diversas historia de las parejas de transformers. -De todo tipo -Ships -Romance -Se valen sugerencias de Ships para las historias -Historias con O'cs