Cita

467 12 4
                                    

Pareja: Megatronus x Orion
Transformers prime.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ya había pasado un tiempo considerable desde que el gladiador y el joven archivista se conocieron.

Al inicio su relación era de administración mutua, Orion admiraba la causa de Megatronus, mientras que esté último sentía una gran admiración por el conocimiento del joven archivista.

Las salidas que tenían eran de “amigos”, pero en estos meces parecían más salidas de otra índole.

Orion - Meg ¿Esto es una cita? - Desde hace un tiempo (un par de salidas para ser más específico) esa pregunta rondaba su cabeza.

Megatronus - ¿Por qué sería una cita?

Orion - Bueno acabamos de salir de una función del cine, solo éramos nosotros dos y compraste el combo de pareja.

Megatronus - Tu querías ir al cine, no había nadie más disponible y ¡el combo de pareja era más barato! - Se justificó un poco a la defensiva.

Orion - Escogiste “Separadamente juntos” esto es una cita.

Megatronus - Es solo una película.

Orion - Es una película romántica, esas solo se ven en pareja, ¡esto es una cita!.

Megatronus - ¡No es una cita! y pásame la malteada.

Orion le pasó la malteada con una pajilla dividida en dos con un corazón en medio de las dos para unirlas.

*******************************

Ambos mechs se encontraban en un restaurante.

Orion - ¿Esto es una cita?

Megatronus - ¿Por qué sería una cita?

Orion - Las velas, la música, el ambiente. Esto es una cita.

Megatronus - Fue el primer restaurante que vimos, no es una cita. - Negó para ver la cara - ¿Qué te parece si pedimos una pizza para los dos y energon adulterado?

Orion - ¡Vez como si es!

Megatronus - ¡Que no terco!

*******************************
Orion - Esto es una cita

Megatronus - ¿Por qué segun tu es una cita?

Orion - Estamos en una manta, juntos, con energon adulterado, escuchando Morad, viendo las estrellas. Esto es una cita - Explico tratando de que el mayor aceptará lo obvio.

Megatronus - Somos dos amigos escuchando música, admirando las estrellas y no estamos solos, Soundwave está aquí también.

Soundwave - Estoy de chaperón.

Orion - Digas lo que días. Puede estar Soundwave, Shockwave, Breakdown, Knockout o todos tus amigos, pero no quita el hecho que es una cita.

Megatronus - Que no lo es, puede que compartamos la misma manta, que las estrellas se vean hermosa en este lugar en especial, pero solo somos tres amigos. - se dirige a su amigo - ¿si o no es una cita?

Soundwave - Es una cita - Afirmo

Megatronus - ¡¿No estabas de mi lado cabron?!

Orion - ¿Vez que si es?

*******************************

Orion - ¿Esto es una cita?

Megatronus - No es una cita

Orion - Me trajiste a verte pelear, eso solo lo hacen las parejas, esto es una cita.

Megatronus - No es una cita, te invite y - y.. ¿Por qué no quieres participar? - Alegó a la defensiva algo nervioso.

Orion - Sabes que yo no peleó. Me trajiste a animarte.

Megatronus - ¡No te traje a animarme!..... Por cierto, se me olvidó la cartulina. Uno de mis destellos me la traerá, pero si no llega cuando comience a pelear gritas vamos Megatronus cada que yo lo golpee.

Orion - Entendido - Asintió. Cuando el gladiador estaba por cruzar la puerta el grito - ¡Vamos Megatronus!

Después del primer combate donde obviamente Megatronus salió Victorios un joven mech bastante parecido a Megatronus con la diferencia en la pintura se acercó a Orion.

??? - Disculpe ¿Usted es Orion? - pregunto de forma cortes.

Orion - Si soy yo

??? - Soy Delaney el destello de Megatronus. - se presento amablemente - Le traje la cartulina, lamento la demora

Orion - No te preocupes apenas ocurrió el primer combate. - tomo la cartulina abriéndola mostrando que decía ¡Vamos Megatronus! Con corazones en los puntitos - Deja te hago un espacio.

Delaney - No es necesario, tengo que irme. - declinó con educación - Disfruten su cita.

Orion - Lo sabía ¡Es una cita! - grito a todo pulmón

Ese grito llegó hasta donde se preparaban los gladiadores para el combate.

Skyquake - ¿Esa no es la voz de...

Megatronus - ¡Cállate! - Interrumpió con ira la pregunta de su compañero.

*******************************
Megatronus fue a recoger a Orion a su trabajo para ir a una salida.

Megatronus - ¿Listo Ori?

Orion - Me recogiste de mi trabajo que te quera a 4 horas de distancia, esto es una cita.

Megatronus - No es una cita. Solo quise aprovechar que hoy es mi día libre para salir contigo.

Orion - Tu nunca sales con nadie en tus días libres, siempre los reservas para pasar tiempo con tus hijos. - recodo - ¡Te gustó! - Afirmo con total seguridad

Megatronus - Que no

Tiempo después

Megatronus - Listo ya llegamos - anuncio.

Orion - ¿Dónde estamos?

Megatronus - En mi casa, te voy a presentar a mi hijos.

Orion - Si es una cita.

Megatronus - ¡No lo es!.... Y, y ya entremos que nos están esperando.

*******************************
Fin del capitulo.

Si quieren una segunda parte de este o de un cap anterior háganmelo saber en los comentarios.

Si desean que alguna pareja salga en un cap también póngalo en los comentarios.

- También se permiten parejas de o'cs con los personajes

Historias De Las Parejas De Transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora