posion de amor

85 1 1
                                    

Transformers animated

Parejas varias

En esta historia no descubierto que longarm es Shockwave, dicho esto comenzamos.
************************

Todo esto era un caos por decir poco, se suponía que era una misión fácil.

La guardia de élite y el equipo de la tierra se encontraban en una discusión sobre wasp, bueno, más bien era una discusión entre los líderes prime.

Optimus - Tenemos razones para creer que wasp no es el espía, sino alguien más de la gustaría de élite.

Sentinel - Eso es ridículo.

Ambos estaban a punto de arrancarse la cabeza pero fueron detenidos por unos campos de fuerza que impedían que ambos pudieran acercarse al otro. 

Jazz - Tranquilos, primero debemos encontrarlo, después decidiremos que hacer con el. - calmo poniéndose entre ambos.

Sentinel - ¿Y como planeas que lo encontremos en esta roca?

Skytwister - Yo se cómo - alzo la mano -. El tiene un rastreador que le colocaron cuando estaba en la prisión, cuando cruzó el portal espacial la señal se cortó, pero estando en el mismo paleta creo que puedo rastrear su señal. - explico el youling.

Sentinel - ¿Qué estás esperando? Hazlo ya - ordeno aún adentro del campo de fuerza - Y sácame de aquí.

Skytwister - Si, señor - libero a ambos prime y comenzó a ratear la señal del fugitivo - lo tengo, según su rastreador se encuentra en una porción de tierra cruzando el agua, pero necesito estar más cerca para poder decir su ubicación exacta.

Sentinel - Jetfire, Jetstorm pinzas - ordeno - Skytwister irás arriba.

Los tres youlings asintieron acatando las órdenes del prime. 

Optimus - Espera Sentinel, hay algo que debes saber.

El mensionado hizo caso omiso a lo que el contrario le intentaba decir. Aún así el y Bumblebee fueron a la isla donde se encontraban los dino bots y.... Un viejo fantasma del pasado.

Después de que todos llegaron a la isla, cayeron en una trampa, partir de ahí todo paso muy rápido, todo se volvió confuso caótico.

Jazz - ¿Qué le pasó a SP y al resto del equipo?

Optimus - En la isla caímos en una trampa de de Blackarachnia, nosotros no fuimos afectados pero ellos no tuvieron la misma suerte. - Explico mirando a los demás preocupado.

Skytwister - Fue mi culpa, si hubiera hecho un segundo campo de fuerza o uno más grande esto no habrá pasado. - se lamentaba

Optimus - Hiciste lo que pudiste, si hubieras hecho el campo de fuerza más grande nos afectado a todos. Además, las trampa fue colocada justo donde ellos estaban parados, hacer un campo de fuerza grande no hubiera ayudado.- consoló

Skytwister - Siento que pude habré echo más.

Optimus - Se como es esa sensación, pero el culparte no ayudará. - Veía al más pequeño muy decaído - Por ahora lo mejor que puedes hacer es estar a su lado.

El youling no estaba muy convencido de lo que el prime decía, pero solo asintió con la cabeza algo decaído.

   Varias horas después.

Poco a poco comenzaron a despertar.

Optimus - Te adverti que era peligroso. - regaño al azul marino.

Bumblebee - Bueno... Am Wasp - buscaba las palabras apropiadas -. Quiero pedirte perdón, ya sabes, por todo lo que dije y hice.

El mensionado solo veía al amarillo con una cara de incredulidad y con un sonrojo.

Historias De Las Parejas De Transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora