Estrategia 2

379 13 2
                                    

Pareja: Blurr x Shockwave

Transformers animated

Agradezco que les esté gustando esta historia y que quieran otra parte.
******************************

Destello

Puede que todo sea una simple estrategia... Pero no podía negar que disfrutaba mucho de eso.

Ya llevaba 1 año saliendo con Blurr mientas que de forma paralela trabajaba en un nuevo proyecto para lord Megatron.
Este constaba de mejorar el CNA unas proformas para que nazca dos o más habilidades. Cuando estén listos seran infiltradas remplazando a las de los autobots para que en un futuro al ser reprogramados sirvan a las filas decepción.

Desde que estoy trabajando en eso casi no tenía tiempo con el, pero aún así esas citas lo ayudaban mucho despejar su mente.

Cómo la que ocurrio hacia un par de semanas. En uno de sus días de descanso Blurr le había dicho que tenía una sorpresa preparada para el.

El fue al bar Maccadam's donde el corredor lo esperaba a fuera de este.

Blurr - Llegaste - Exclamó contento.

Longarm - Tu me invitaste, no te dejaría colgado. - miro el bar - hace tiempo que no venía a un bar de este estilo.

Blurr - No solo es un bar, también es una discoteca - Explico - Tu sueles ser el que me invita a las citas y quiero hacerlo yo también. Además has estado trabajando mucho estos últimos meses, mereces una noche de descanso.

Entraron al lugar y pidieron un poco de energon adulterado.

Longarm - Está muy bueno.

Blurr - Aquí sirven uno de los mejores energon adulterados.

Después de un rato ambos Mechs se encontraban en la pista de baile dónde le la pasaron bailando, riendo y besándose.

Al final de la velada los dos mech llegaron al departamento del corredor donde se suponía que el espía solo lo hiba a dejar, pero.. digamos que no fue exactamente lo que hizo.

Lo que se suponía era un beso dulce de despedida se convirtió en uno fogoso llegó de pasión que siguió de la entrada hasta la sala donde las caricias comenzaron. Una cosa llevo a la otra y tuvieron interfas.

Pov Blurr

Este último año a sido un sueño hecho realidad, ahora el está un poco ocupado con cosas del consejo, aún así en su tiempo libre es muy dulce con migo.

Todavía me sorprende que no hubo ningún problema con nuestra relación (siempre y cuando no afectará su trabajo), otra cosa que también me sorprendió fue que halla tantas parejas en mi lugar de trabajo, pero bueno eso no es lo importante.

Más tarde

Finalmente regresaba a mi trabajo de una misión y extrañamente me sentía muy cansado. Al entrar en mi piso me comenzaron a dar mareos tanto que apenas podía mantenerme de pie.

Compañero - Blurr ¿Estás bien? - pregunto con compañero preocupado. Me sostuvo para evitar que me callera.

Blurr - Si, fue solo un mareo.

Compañero - Deberías ir al área médica, esto no es normal.

Blurr - Tienes razón - Asentí, con ayuda de mi compañero fui al área médica y me dejó en una camilla.

Historias De Las Parejas De Transformers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora