Pareja: Soundwave x Shockwave
Transformers prime.Advertencia ⚠️
Este capítulo puede tener un tema algo sensible.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
En el pasado el cenador Shockwave era un mech muy bueno, expresivo, lleno de emociones, en especial del entusiasmo, pero..... Eso fue hace mucho tiempo.Gracias a Sentinel y a la negligencia del concejo ese Mech estaba muerto.
Lo capturaron, torturaron haciéndolo parte de su infame proyecto llamadó ShadowPlay donde lo sometieron a un horrible procedimiento con el cual arrancaron todas sus piezas, componente por componente, descuartizando completamente su cuerpo, remplazando uno de sus dígitos por un cañón y desfiguraron su rostro volviendo lo un ciclope. No satisfecho con eso, Sentinel ordenó que lo lobotomizaran.
Ahora...... sus emociones se habían ido.... solo se guiaba por la lógica..... Perdió el deseo de traer un futuro mejor para Cyberton..... El amable y enérgico cenador Shockwave se había ido.....
Después de su transformación Shockwave se escondió en un laboratorio solo sin la compañía de ningún otro ser.
Con el tiempo logro dominar las atres del combate usando la pura lógica. También gracias a la meditación y el uso de la lógica llegó a mejorar mucho en lo que a ciencia se refería, cualquier cybertroniano que tuviera la mala suerte de encontrarse en su camino sería sometido a experimentos inhumanos donde lo más seguro es que perdería la vida.
Así paso mucho tiempo hasta que ocurrió algo que contradecía su lógica.... Un mech fue a buscarlo a su laboratorio y no era cualquier mech era el juez Soundwave.
Ambos hace tiempo se habían conocido y tenían una relación de sparkmate, pero eso fue.... De hecho no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que se vieron, pero estaba seguro de que fue hace mucho.
Soundwave - *Te estuve buscando* - menciono en lenguaje de señas cybertroniana - *Fue el consejo ¿Verdad?*
Shockwave - Ya no soy el mech que alguna vez amaste..... Lo más lógico es que ahora que me encontraste te vallas y no regreses - Hablo en un tono frío como si no le importa. Aunque de alguna forma sentía algo cálido en su spark.
Soundwave - *No lo haré. Finalmente te encontré y no pienso apartarme de tu lado.*
Shockwave - Ilógico. No me parezco al mech que amaste... Yo.. ya no tengo la capacidad de sentir alguna emoción - bajo un poco la cabeza. Su tono de voz no cambio, aunque su lenguaje corporal (por pequeño que fue) mostraba tristeza.
Soundwave - *Puede que tengas razón, pero....* - Se acercó al científico, levanto su servo y lo acercó al "rostro" acariciando con cariño - *Aún así estaré a tu lado. ¿Lo recuerdas? Estaremos uno al lado del otro hasta que la muerte nos separe.*
Shockwave - El que quieras hacerlo por esa promesa tiene lógica, pero con el tiempo te darás cuenta de que ya está muerto, estoy 100% seguro de eso. - No aparto los dígitos de azabache, pero tampoco devolvió la caricia.
Desde ese día el juez Soundwave en su tiempo libre iba al laboratorio de Shockwave a pasar el tiempo, aveces le ayudaba con alguno de sus experimentos, con las fórmulas químicas, entre otras cosas, tal vez no hablaran o fueran afectivos como antes pero eso quería decir que no disfrutarán de la compañía del otro, de hecho el ambiente del laboratorio era mucho menos pesado cundo el juez estaba ahí.
Las conversaciones que tenían al inicio eran algo formales, hablan sobre químicos, formulas y el cómo avanzaban los expertos. Conforme pasaba el tiempo esas charlas se volvieron algo más casuales, hablaban de cómo les fue en el día (en especial el juez quien era el único que tenia contacto con demás bots), cómo por ejemplo de que un conocido de ambos (ya considerado amigo cercano por Soundwave), Megatron ya había logrado captar la atención en la policía de algunos sectores y en unos meses comenzaría su primera campaña.
Un día extrañamente el juez no había llegado a la misma hora en la que solía hacerlo. Pasaron las horas, pero simplemente no había señal del Juez.
Shockwave - Finalmente se dió cuenta....... Era lógico - Su fría voz mostraba tristeza las antenas de sus receptores de audio bajaron un poco demostrando aflicción.
Con el pasar de las horas el concentrarse se volvia cada vez más difícil concentrarse en su trabajo, simplemente sentia un gran dolor en su spark como si se estuviera comprimido.
Se hizo un chequeo, pero los resultados apuntaban a que estaba sano y que no tenía ningún problema.
Shockwave - Esto es ilógico. - Se dijo a si mismo.
Aunque con toda su lógica se decia una y otra vez a si mismo que el ya no poesía ningún tipo de emociones, todas estas se le habían sido arrancadas...... Aún así no comprendía cómo podía sentir ese.... Ese dolor.. Esa tristeza....
Sin importar que tan ilógico fuera lo que le ocurría era innegable, el todavía tenía sentimientos, no como antes, pero todavía en el fondo de su ser existían.
Su reflexión fue interrumpida por el sonido de las compuertas abrían las compuertas de su laboratorio.... era, era Soundwave.
Soundwave - *Lamento la tardanza, ayudaba a Megatron con su campaña y se me fue el....
No pudo terminar de hablar cuando el científico lo abrazo, el azabache estaba pasmado, hacia tiempo que el excenador lo abrazo así sin ninguna razón aparente, rápidamente correspondió el abrazo.
Tal vez fuera ilógico, pero ese era su amor Ilógico y de ahora en adelante ambos estarían el uno para el otro, no tan cariñosos o expresivos como antes, pero se amarían con todo su spark sin importar lo que ocurra o cuánto cambien.
*******************************
Fin del capitulo.Si quieren una segunda parte de este o de un cap anterior háganmelo saber en los comentarios.
Si desean que alguna pareja salga en un cap también póngalo en los comentarios.
- También se permiten parejas de o'cs con los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Las Parejas De Transformers
AcakSon diversas historia de las parejas de transformers. -De todo tipo -Ships -Romance -Se valen sugerencias de Ships para las historias -Historias con O'cs