Desafío

747 67 10
                                    

Realmente odiaba que todos formaran parte del mismo Team. Desde que había aceptado la propuesta para unirse al nuevo equipo de Twitch no había tenido en cuenta que deberían comenzar a asistir a las instalaciones del equipo y dejar sus antiguos set ups para amoldarse a los nuevos proporcionados por el staff. No quería llegar y encontrarse con Rodrigo o peor aún, con Roier pero sonrió cuando llegó. Pedrito y demente corrieron hacia él para abrazarlo con euforia, como si hubiera partido hacia Medio Oriente y hubiera tardado tres años en volver. Sonrió correspondiéndoles.

_Lo siento mucho hermano_ Susurró Pedro. Tomas lo miró extrañado, él dirigió sus ojos hacia su derecha y al girar Roier se encontraba platicando con Mariana y Aldo. Sus labios formaron una mueca al recordar todo lo sucedido ¿Cómo lo sabían?_ Todo el mundo estuvo hablando de eso hoy_ Dijo, como si hubiera leído su mente. 

_Gracias chicos.... Igual esta todo bien_ Afirmó. Rodrigo pasó por su lado en ese instante, dirigiéndole una mirada pícara que al parecer no solo él notó.

_Yo me estaba preguntando justamente por qué andabas tan calmado _ Dijo Martín, tocando su barbilla. Iba a responderle pero sus ojos se desviaron hacia los movimientos que hacía Rodrigo al caminar.

_¿Ya andas pirateando?_ Preguntó Pedro, codeándolo. Tomas levantó la ceja.

_Y... ahora que el príncipe se quedó sin el Rey_ Dijo Martín, moviendo su cabeza de manera graciosa. Tomas frunció el ceño.

_¿Con Carre? ¡Están locos!_ Dijo, fingiendo desinterés, ambos levantaron sus cejas _ Chicos no lo soporto. Esta bueno si, pero no lo soporto _ Ellos comenzaron a carcajear haciendo que su rostro se volviera completamente rojo de la vergüenza al notar su comentario, al cabo de unos minutos su celular comenzó a vibrar, lo tomó sin prestar mucha atención hasta notar el nombre que se encontraba en la pantalla.

Carrera: Pareces un tomate...

Lo buscó con los ojos. El ojiverde se encontraba contra uno de los parlantes con aquella mirada arrogante que lo caracterizaba.

Robleis: Encima a vos te gustan los tomates.

El revoleó los ojos divertido luego de leer y negó con la cabeza.

Robleis: Tenes razón. No te gustan... Te encantan.

Carreraaa: Totalmente equivocado. Me parecen patéticos...

Tomás lo miró de forma interrogativa y el hizo un gesto de superación que lo hizo sonreír.

Robleis: ¿Si te parecen pateticos por qué le estas escribiendo a uno?

El clavó su mirada en Tomas unos cuantos segundos, luego inspeccionó el lugar para hacerle una seña de que lo siguiera y se dirigió hacia los lockers donde los streamers solían guardar sus cosas. Sin levantar sospechas caminó en su dirección curioso de lo que quisiera decirle. Entró y rodeo los lockers para quedar ausentes de la vista de la puerta.

_¿Y bien?_ Interrogó, cruzándose de brazos. El ojiverde sonrió de una manera misteriosa apoyando sus manos en los hombros del otro.

_¿Así que estoy bueno?_ Preguntó, levantando una ceja. Ahora entendía a donde quería llegar.

_¿Así que escuchando conversaciones ajenas?_ Contraatacó posando sus manos en su cintura, superficialmente.

_No son ajenas si se tratan sobre mí_ Contestó, ejerciendo presión sobre sus músculos. Tomas respondió de la misma manera pero atrayéndolo hacia él, haciendo que sus respiraciones chocaran.

_No te soporto_ Musitó, mirando sus labios rojos y carnosos. El dejó ver una leve sonrisa.

_Yo tampoco te soporto_ Acto seguido, Rodrigo lo empujó contra los lockers, de una forma completamente agresiva y salvaje. La lengua del ojiverde atacó los labios de Tomas, besándolo sin piedad. Aquel acto le subió la temperatura al infinito haciendo que sus manos comenzaran a recorrer el firme y redondo trasero de Rodrigo, que ahogando un gemido comenzó a recorrer con su lengua el cuello de Tomas, erizandole la piel. 

_Que lindo te ves calladito _ Susurró en su oído, mordiéndo su lóbulo. Tomas tomó su rostro girándolo hacia el suyo.

_Que lindo te ves cuando no estas insultándome_ Susurró, pasando la lengua por el labio inferior de Rodrigo para luego atraparlo entre sus dientes y morderlo. Todo se sentía tan bien y surrealista, quería empujar a Rodrigo hacia abajo y hacerlo suyo allí mismo, en el suelo pero una voz se escuchó entrando a los lockers, cortando toda la inspiración.

_No se Aldo, no puedo decidir entre Ivan y Tomas_ Dijo Roier. Tomas y Rodrigo se miraron por un instante y se soltaron para acomodarse la ropa. Al mismo tiempo que los otros dos los encontraron con una mirada desconcertada, nadie en el equipo era ajeno a la aversión que Tomas y Rodrigo se tenían, lo que hacía que verlos juntos fuera muy extraño.

_¿Qué hacen ustedes dos?_ Dijo Roier. Rodrigo levantó una ceja divertido.

_ Hablábamos Roier ¿Que más podríamos hacer?_ Dijo, observando a Tomás de reojo que soltó una risita divertida.

_¿Pero por qué vos estarías hablando con Tomas?_ Interrogó Aldo. Rodrigo suspiró con Ironía.

_Claro Aldo. Roier puede chaparse con mi novio y está todo bien, pero yo no puedo hablar con su mejor amigo porque todo el mundo se alborota _ Soltó. Ellos mostraron disgusto en sus rostros, Tomas bajó la mirada_ Bueno. Me voy _ Miró a Tomas_ Luego continuamos _ Dijo. Él le guiñó un ojo al entender que sería lo que continuarían, qué no sería precisamente hablar.

Al llegar a la cocina un cuerpo se posicionó justo en frente de él. Rodrigo levantó la mirada y el bello rostro de él traicionero de Ivan se encontraba observándolo fijamente, después de toda la mierda que hizo no debería ni acercarse a mí, pensó.

_¿Necesitas algo?_ Preguntó, de forma desinteresada. Él levantó una ceja mientras la gente de alrededor comenzaba a susurrar.

_ Creo que deberíamos hablar, seguimos siendo novios.

_¿Hablar? No, estoy muy ocupado ahora_ Respondió, tomando su celular ya que este no dejaba de vibrar.

_ Carre no seas así... Estuvimos mucho tiempo juntos y deberíamos hablar sobre lo que pasó..._ Rodrigo revoleó los ojos y se concentró el mensaje que había recibido _ Arreglar las cosas...

Robleis: Mañana no te vas a escapar de ...

Rodrigo sonrió mientras mordía su labio, la adrenalina subiendo por su cuerpo.

_¡Carreraa!_ Gritó Ivan.

_Flaco me engañaste, no vamos a volver, se terminó ¿Me podes dejar en paz?_ Gritó y comenzó a caminar con prisa, para huir de ahí. No quería saber nada con él porque verlo le recordaba aquel repugnante beso. Volvió su vista hacia el celular, para jugar un rato. Mientras que Ivan lo miraba anonadado desde el fondo.

Carreraaa: Mañana vemos...

Robleis: Que bonito culo tiene señor insoportable.

Rodrigo dió media vuelta y allí estaba, con una sonrisa juguetona, junto a Roier el cual hablaba y hablaba mientras Tomas estaba totalmente concentrado en las curvas del ojiverde.

Carreraaa: No sabia que eras tan atrevido. Te subestimé...

Robleis: Mañana te enseño cuán "atrevido" puedo ser entonces.

Carreraaa: No creo que puedas... ;)

Robleis: ¿Es un desafío Rulitos?

Rodrigo levantó la vista y ambos asintieron a la vez. Al parecer el ojiverde se estaba dejando vencer por la tentación que le causaba el pibe que detestaba.

Now or never- RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora