Rodrigo se encontraba en la ducha pensando en todo lo que había pasado anoche y al despertar. Esa mañana, Tomas y él se despertaron exaltados por el ruido intenso del golpetear en su puerta. Era Amir que tenía que decirle algo a Rodrigo. Asustados, intentaron vestirse con prisa mientras Rodrigo abría la puerta con las mejillas encendidas. Amir lo miró con el ceño fruncido_ ¿ Por qué cerraste la puerta? ¡Los del staff no paran de llamar, se quedaron dormidos!_ Rodrigo miró el reloj y eran las 8 Am ¡Habían dormido dos o tres horas solamente!
Nota mental: No verme con Tomas de noche cuando tengo que trabajar al día siguiente.
_Perdón Amir. Estaba por entrar a bañarme_ Respondió. El lo miró con una expresión extraña mientras analizaba a el chico recostado en su cama sin remera. Las manos de Tomas temblaban mientras Amir soltaba una risita.
_ Ni que fuera tu viejo amigo, solo quería avisarte porque me despertaron y odio levantarme temprano_ Gruñó, mientras cerraba la puerta. Rodrigo cerró la puerta rápidamente luego de exhalar todo el aire acumulado en sus pulmones mientras Tomas soltaba una risita divertida. Rodrigo se quedó un instante paralizado observando el torso desnudo de Tomas, su cuerpo parecía esculpido por los dioses, cada mínimo detalle lo volvía loco; levantó la vista mientras Tomas se rascaba ka nuca con las mejillas rojas. Rodrigo miró hacia un costado rápidamente avergonzado.
_ Cambiate y andate antes de que nos echen_ Dijo serio mientras buscaba la bata para entrar a ducharse.
_Me voy a ir entonces_ Susurró acercándose a Rodrigo, el cual asintió sin prestarle atención, acomodando la ropa que se pondría después de la ducha_ Carre_ Continuó. Rodrigo se giró lentamente hacia él.
_ Chau _ Susurró sin gestualizar. El revoleó los ojos mientras Rodrigo entraba rápidamente al baño y prendía el agua.
Suspiró, arrepentido de haber tratado así a Tomas, pero, eso los caracterizaba, siempre se habían detestado, estos encuentros no iban a cambiar eso. Y si, se estaban conociendo y llevando mejor, pero eso no significa nada, no tenía que significar nada, aunque era totalmente imposible no pensar en sus manos acariciando su cuerpo o limpiando sus lágrimas, en su sonrisa o en sus ojos fijos. Mierda, tenía que dejar de pensar en el taradito este y concentrarse en lo importante... recuperar al Spreen. Apagó el agua, se colocó la bata mientras tarareaba la canción que habían estado cantando con Tomas la noche anterior y al llegar a su cama, había un papel encima, lo tomó.
"Te espero en el trabajo, para seguir armando el Stream. Y aunque seas totalmente fastidioso, me alegra saber que voy a pasar la tarde con vos.
Sinceramente, te detesta: Tomi"
Tomas se encontraba tarareando la canción que habían cantado con Rodrigo esa noche mientras acomodaba unos mods del juego al que jugaría en stream esa tarde pero no podía parar de pensar en Rodrigo. Nunca había visto una piel tan tersa, ni unas facciones tan delicadas como las que el tenía; definitivamente este juego los iba a destruir lentamente, porque estaba sintiendo que iba a volverse loco en cualquier momento, loco por Rodrigo.
_¿En qué pensas tanto?_ Dijo Martín golpeando la mesa. Tomas lo miró exaltado.
_¿Cuántas veces tengo que repetirte que cuando quieras llamar mi atención lo hagas de una manera mas bonita?_ Dijo, dejando los auriculares a un lado. Martín levantó una ceja.
_¿Bonita? ¿Que querés que te dé un besito pelotudo?_ Tomas revoleó los ojos_ Dale, acercate, te doy uno en la mejilla bombón _ Continuó entre carcajadas.
_No se den besos sin mi _ Dijo Pedro apareciendo. No podía tener mejores amigos que ellos dos.
_No Pedrito, nunca_ Susurró Martín, haciéndole ojitos.
_Ya, no sean tarados_ Dijo Tomas, golpeándose a ambos. Ellos se apoyaron contra el escritorio y lo miraron fijamente_ ¿Que les pasa ahora?.
_¿Dónde dormiste anoche?_ Interrogó Pedro. Tomas entrecerró los ojos pensativo ¿Le convenía decirle a sus mejores amigos que estaba acostándose con el chico mas lindo del Team? Sonrió ante sus pensamientos _ ¿Y?_ Insistió. Tomó aire decidido y se acercó a ellos para que nadie escuchara aquella confesión.
_Carre_ Susurró. Martín abrió los ojos como un plato mientras su sonrisa creía mas y más.
_¡Yo lo sabía! ¡Te felicito hermano!_ Exclamó llamando la atención de todos, maldito enano idiota.
_¡Callate Boludo!_ Exclamó Pedro y se giró hacia Tomas aún serio_ ¿Solo es diversión o sentis algo?_ Suspiró, no había querido detenerse a pensar en esa posibilidad.
_Que se yo Pedro... Ayer Roier me pidió hablar y preferí irme con Carre_ Confesó. Ellos hicieron una mueca_ ¿Que piensan?.
_Y... estas hasta las manos con el ojitos verdes entonces_ Susurró Martín. Tomas asintió levemente.
_Creo que si. Creo que Carrera me esta volviendo loco_ Susurró, porque quizá si se estaba confundiendo, pero el sabía que ellos dos nunca... No, era prácticamente imposible.
_ ¿Y que vas a hacer?.
_Yo siempre quise estar con Roier_ Afirmó. Y ambos lo miraron con el semblante pálido. Tomas frunció el entre cejo y se giró. ¡Solo a mí podía pasarme aquello! pensó. Roier se encontraba ahí, exactamente ahí, mirándolo con los ojos bien abiertos ¿Que habría escuchado? las manos comenzaron a temblarle. Roier caminó hacia Tomas a paso lento, mientras que Pedro y Martín comenzaban a moverse entre los demás set ups dejandolo solo.
_¿Es neta Tomi?_ susurró. Tomas rascó su nuca nervioso ¿Qué es cierto? ¿Que estaba confundido con Rodrigo? ¿Que anoche se vió con él? ¿O que siempre quiso estar con Roier?. El tomó aire_ Eso de que siempre quisiste estar conmigo_ Musitó. Sonrió, aunque algo molesto también ¡Que pregunta tan idiota!.
_ Roier ¿Enserio me estas preguntando esto? Te confesé mi amor y todo_ Dijo, con una frustración un tanto notoria. El hizo una mueca.
_Pensé que después de que me metí con Spreen no querrías saber nada conmigo _ Susurró. Tomas negó tomándolo de las manos, algo inseguro a decir verdad, de lo que sus labios fuesen a decir.
_Siempre voy a querer saber todo de vos_ Afirmó. Roier sonrió agachando la mirada ¿Estaba bien lo que estaba haciendo? Por que es cierto, el se moría sin Roier pero... ¿Seguía enamorado de el?
_Tomas_ Dijo, aquella voz que estaba torturandolo, que con solo escucharlo le erizaba la piel. Roier levantó la vista y ambos se soltaron_ Tenemos que practicar la mierda del juego_ Dijo. Roier quiso objetar pero Rodrigo no le dió tiempo_ ¡Ahora!_ Sentenció y lo tomó del brazo. Roier se marchó refunfuñando.
_¿Escuchaste...
_Yo estoy en todo siempre Tomi_ Interrumpió _ Es muy patético como te arrastras por el pibe, me das lastima _ Dijo, levantando una ceja. ¡Increible!
_¿Que te pasa?_ Susurró Tomas, acercándose a su oído_ ¿Celoso?.
ESTÁS LEYENDO
Now or never- Rodritom
FanfictionRodrigo Carrera y Tomás Arbillaga (Robleis) se llevan mal, se detestan, se odian. No tienen absolutamente nada en común aparte del mundo del stream lo que hace que no se den cuenta de la atracción que sienten el uno por el otro hasta ese día en el q...