Esta historia está cronológicamente 5 años después de la graduación de TN en la preparatoria Asahiyama. Si quieren entenderlo, será como una secuela alterna a la historia de las quintillizas donde en este futuro, TN fue idiota y eligió la soledad.
😬
Comenzamos, espero les guste.■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Universidad de Nerima
Tokyo, JapónHola, mi nombre es Chizuru Ichinose y tengo 22 años. Independientemente, vivo en un apartamento, en el barrio de Nerima, en la ciudad de Tokyo.
Además, soy estudiante universitaria en la universidad de Nerima. Actualmente, curso el segundo año en la carrera de Literatura. Me gustaría convertirme en una escritora, pero también tengo otra pasión.
Tal vez, me vea como una chica normal, pero en mis tiempos libres tengo clases de actuación o de teatro. La razón es simple, soy actriz como lo fue mi abuela. Sin embargo para seguir adelante con todo, debo guardar un secreto.
Soy una novia de alquiler, conocida como Chizuru Mizuhara. Es un nombre falso para mi trabajo de medio tiempo, así puedo pagar mis gastos personales y las clases de teatro. Además ayudo un poco con los gastos médicos de mi abuela.
Ciertamente, el trabajo económicamente es estable, mientras mantenga mis calificaciones perfectas. Aunque, también me ayuda mucho en mejorar mis habilidades de actuación, porque práctico mis habilidades de actriz, fingiendo ser una novia ideal.
Ese método funciona, porque soy de las más cotizadas en la agencia. Además, me gusta conocer todo tipo de personas. Así que, se podría decir que no es trabajo, es una práctica real.
Durante mis 3 años trabajando para la Agencia Diamond, he tenido numerosos clientes, pero uno de ellos destacó entre los demás. Hablo de Kazuya Kinoshita. Durante los últimos 2 años, él fue mi cliente frecuente.
Sin embargo, nuestras abuelas son amigas y un malentendido con ellas, nos obligó a fingir una relación de pareja. Finalmente, lo que comenzó como una simple mentira, se prolongó más de lo esperado.
Ciertamente era la novia de alquiler de Kazuya, pero lo apoyaba constantemente para que él encontrara una novia real o que tuviera más confianza en sí mismo.
Mami Nanami, su ex-novia era una relación que jamás funcionaría. Ruka Sarashina, fue una chica que salió con él como una prueba por casi 2 años, pero nunca hubo química entre ellos.
Llego un día que presente a Kazuya con una de mis amigas, Sumi Sakurasawa. Ella también trabajaba como novia de alquiler. Mi idea principal era ayudar a Sumi en superar su extrema timidez, pero . . .
El tiempo avanzaba y comenze a desarrollar sentimientos cada vez más profundos por Kazuya y él también hacia mí. Sin embargo, cada vez que él intentaba confesarse, yo huía o buscaba alguna excusa.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarishimasu - Rentando la felicidad (Tú x Chizuru)
FanfictionTN, un joven latino lleno de determinación por convertirse en un gran chef, decide regresar a Japón para cumplir su sueño. En el tema laboral y académico ha tenido mucha suerte, pero en lo romantico dejo pasar 5 oportunidades. Es cuando se encuentra...