Minutos antes de finalizar las clases del día, por los altavoces dicen que todas las divisiones debíamos dirigirnos hacia la explanada central de la academia.
Cuando todos los estudiantes de las diferentes divisiones están reunidos, Senzaemon Nakiri, el director interino, tomó el micrófono para dar un anuncio importante. Se trata de una nueva forma para enfrentarse a los 10 consejeros de la academia.
-- Gracias a todos por venir. El día de hoy, los 10 consejeros y la junta directiva han llegado a un acuerdo para subir el nivel de las batallas culinarias internas de Totsuki.
.
.
.*Anuncio del Director*
Mensualmente se publicará una lista con los 10 mejores cocineros de la academia, sin importar la division. Estos serán llamados "Candidatos".
Para entrar en la lista se tomara en cuenta sus calificaciones y su rendimiento en la cocina durante las clases. De la misma manera, los candidatos también podrán mantener su puesto mensualmente.
Cada mes, los 10 candidatos se enfrentarán a los 10 consejeros por sorteo.
Si un candidato gana, tomará el lugar del consejero derrotado, pero si pierde debe estar dispuesto a castigos o peticiones del consejero vencedor decida.
*Fin de la explicación*
.
.
.El entusiasmo era palpable. Todos esperábamos ansiosos para conocer quiénes serán los primeros 10 candidatos de este desafío mensual. Sin embargo, me llevo una sorpresa al ver mi nombre en la pantalla como el candidato número #1.
Sabía que mis habilidades eran sólidas, pero estar en la cima de la lista de retadores era asombroso y al mismo tiempo, aterrador, porque seré el candidato a vencer para cualquiera de los consejeros.
El momento cumbre llegó cuando el director procedió a realizar el sorteo. Miré con ansiedad, mientras mi nombre es seleccionado. Finalmente, tengo rival y evidentemente me espera una batalla culinaria desafiante.
.
.
.Cuando voy caminando hacia la salida, escucho comentarios de algunos cocineros a mi alrededor.
-- ¡Impresionante!, El Consejero #1 contra el Candidato #1. Esta será una batalla culinaria digna de ver. *Cocinero Random*
-- Ni que lo digas. TN fue el segundo mejor de la academia Forza de Italia. Soma desde hace muchos años es el #1 en Totsuki. *Otro Cocinero Random*
.
.
.Erina Nakiri estuvo investigando más sobre la carrera culinaria de TN. Desde sus comienzos como estudiante de preparatoria en Asahi, hasta su paso rápido por Europa.
-- Quien en su sano juicio dejaría Europa. Si mis sospechas son correctas, él podría ser Misterio.
.
.
.*Sospechas de Erina*
1- Tienen la misma edad.
2- Estudiaron en la misma academia culinaria en Italia y también fueron estudiantes de Saiba-sama (Padre de Soma)
3- Ambos son poliglotas y hablan exactamente los mismos idiomas.
4- Curiosamente, TN dejó Italia en el mismo período de tiempo que Misterio.
5- Desde que Misterio desapareció, TN tiene un perfil bajo. Es como si quisiera esconder algo, ¿su identida secreta?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarishimasu - Rentando la felicidad (Tú x Chizuru)
FanfictionTN, un joven latino lleno de determinación por convertirse en un gran chef, decide regresar a Japón para cumplir su sueño. En el tema laboral y académico ha tenido mucha suerte, pero en lo romantico dejo pasar 5 oportunidades. Es cuando se encuentra...