Capítulo 3 - Rentando una amiga

639 81 36
                                    

Me encontraba esperando en el punto de encuentro acordado con la novia de alquiler, Chizuru Mizuhara. Sinceramente sigo pensando que es la gemela de mi vecina, Chizuru Ichinose. Supongo que notare la diferencia cuando la vea en persona.

Los minutos pasaban, mientras miraba el reloj constantemente. Leí los términos y condiciones de los servicios y yo mismo me pregunto, ¿cómo será mi primera experiencia con una novia de alquiler?

-- Había escuchado rumores de estás aplicaciones de citas de alquiler, pero pensaba que eran falsas.

Leía los comentarios sobre Chizuru Mizuhara. Algunos de sus clientes dicen que es tan hermosa como una modelo. Otros dicen que su servicio es amable y bueno.

-- Al menos sé que ella es real y si es hermana gemela de Ichinose, entonces debe ser linda.

.
.
.

10 minutos después

.
.
.

La hora de encuentro estaba cerca y mi incertidumbre crecía. Miraba hacia la calle, esperando verla hasta que Chizuru Mizuhara me sorprendió por detrás. Ella saluda con una sonrisa encantadora en su rostro.

 Ella saluda con una sonrisa encantadora en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Hola, eres TN-kun . . . ¿verdad?

-- S-Sí . . .

Quede impresionado por su belleza, que parecía resplandecer en persona mucho más que en las fotografías. Además que es idéntica físicamente a Ichinose.

.
.
.

*Pensamiento de TN*

Vaya, incluso su voz es idéntica. Eso es extraño, pero supongo que es posible. Aunque para evitar malentendidos la llamaré por su apellido.

.
.
.

Mizuhara, aprovechando el desconocimiento de TN, decidió jugar un papel y poner a prueba sus habilidades de actuación. La idea de hacerle creer que era hermana gemela le parecía divertida y emocionante. Ella decidió mantener el secreto por un tiempo y ver hasta dónde podía llegar con esa pequeña mentira.

-- ¿Te hice esperar demasiado, TN-kun? *Pregunta Mizuhara*

-- No te preocupes, acaba de llegar.

Eso fue mentira, en realidad llegué 15 minutos antes, porque todavía no conozco las calles. 🙏🏻 Gracias GPS . . .

.
.
.

Mizuhara revisa su celular, especialmente la aplicación Diamond para ver el itinerario o plan que TN envío a su celular. Lo primero es ir a tomar algo así que ella tiene una idea.

-- ¡Oye! . . . ¿vamos a esa cafetería primero? . . . ahí podremos hablar tranquilamente.

-- Ah, sí . . . me parece bien.

Kanojo Okarishimasu - Rentando la felicidad (Tú x Chizuru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora