Capítulo 9 - La puerta

460 40 95
                                    

Estaba en la cocina de mi restaurante, preparando el café que Chizuru había pedido. Mientras el vapor se elevaba del vaso portátil, salí hacia el salón y me encontré con una escena incómoda.

Ruka, mi nueva mesera y recepcionista, estaba visiblemente molesta, con los brazos cruzados y el ceño fruncido encarando a Chizuru, quien parecía sorprendida. Así que traté de intervenir para evitar que la situación empeorara.

--- ¿Todo está bien aquí? ---pregunté.

--- Lo siento, TN-senpai, pero ---Ruka se detuvo, porque la interrumpí.

--- ¿Por qué no vamos a sentarnos un momento y hablamos los 3?. ---sugerí,

Chizuru observaba en silencio. Sin embargo, ella debía ir a sus clases de teatro. Así que se despide y Ruka vuelve a molestarse.

--- Nos vemos luego, TN. Vendré esta noche con mi abuela. ---se despide Chizuru con prisa.

--- Eso es, huye de aquí cobarde. ---dijo Ruka entre dientes.

Cuando Chizuru se fue. Ruka y yo estamos solos en el restaurante que aún no abre las puertas y además aún no llegan los demás meseros o mi nuevo equipo de trabajo. Por lo tanto, nos sentamos para hablar.

--- ¿Qué paso, Ruka-chan?

--- Chizuru siempre parece tan tranquila y perfecta, pero en realidad ella no es así.

--- ¿Ocurrió algo entre ustedes dos en el pasado?

--- Yo tenía un novio, en realidad estábamos en un período de prueba. Sin embargo, Chizuru y su amiga llamada Sumi me . . . ---nuevamente la
interrumpí.

--- ¡Espera!, si es un problema por alguna relación romántica del pasado, no me interesa.

--- ¡Pero! . . .

--- No estaría bien que digas tu versión y Chizuru no este presente en este momento.

--- Lo sé, pero debes saber cómo es ella realmente.

--- Chizuru es mi amiga. Tal vez tienes razón y hay cosas que no sé sobre ella, pero es normal. Todos mienten para esconder secretos o sacar ventaja de algo.

--- 😔

Ruka baja la mirada. Ella iba a mentir sobre lo que supuestamente le hizo Chizuru. Sin embargo, TN se adelantó a sus palabras. Además, cree que su jefe le hizo una llamada de atención. Sin embargo, ese no es el objetivo de él.

TN intenta subirle el animo. Aunque, no escucho la versión de Ruka. Sabe que el problema es un trío amoroso. Entonces, le da un consejo.

--- Arriba esa cara. Sea lo que sucedió en el pasado debe quedar en el pasado.

--- ¿Dices que debo olvidarlo?

--- Sé que es bastante difícil, pero las cosas suceden por algo. Tal vez ese novio tuyo, no era el indicado y solo debes seguir buscando a alguien más.

--- 😳

Ruka mira a TN mientras sus mejillas se sonrojan ligeramente. Ella involuntariamente dijo lo que su corazón piensa con la intención de invitar a salir a su jefe, pero . . .

--- ¡Ya lo encontré!

--- ¡En serio!, que bien por ti. Yo aún sigo soltero jejeje.

--- 😒 No entendiste, jefecito. ---pensó Ruka

 ---pensó Ruka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kanojo Okarishimasu - Rentando la felicidad (Tú x Chizuru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora