Había pasado apenas un día desde que TN y Chizuru, su vecina de al lado, se habían convertido en novios. Aunque ambos vivían en apartamentos contiguos y sus rutinas matutinas eran similares. Sin embargo, esta relación se sentía como un nuevo comienzo.
Esa mañana muy temprano, TN se preparaba para su trote matutino, mientras, Mai duerme. Al salir al pasillo, se encontró con Chizuru, quien ya lo estaba esperando. Ambos sabían que hacer ejercicio juntos era una de las cosas que compartían. Además, es una buena manera de comenzar una nueva relación y dejar atrás sus pasados.
Para Chizuru, este nuevo capítulo era una oportunidad de ser más abierta en el amor. Mientras tanto, TN estaba dando sus primeros pasos en una relación después de su ruptura con Kouko, tiempo atrás por decisión propia.
TN al ver a su novia, la saludó, con un poco de nervios. Chizuru consciente, decidió tomar la iniciativa. Se acercó a él con una sonrisa, y sin decir una palabra, depositó un suave beso en su mejilla. Así, marcaba el comienzo de su nuevo día y relación, juntos.
--- 😘 ¡Buenos días, TN!
--- 😳 ¡Buen día, Chizuru!
¿Porqué un beso en la mejilla y no uno en los labios?. La razón es que Chizuru al ser japonesa es muy reservada y también, sabe que no es el momento. Por otro lado, TN no es de llevar las cosas tan rápido por su timidez. No obstante, ambos saben que deben darlo pronto, porque ya se conocen y se tienen confianza.
.
.
.40 minutos después
.
.
.TN y Chizuru terminaron su trote matutino en el parque cercano. Aún queda tiempo para regresar y comenzar sus labores. Por lo tanto, ambos decidieron descansar unos minutos en una banca con vista al río.
Chizuru, sintiendo la garganta seca, se levantó y se dirigió a la máquina expendedora. Tras una breve deliberación, escogió una bebida fría y regresó junto a TN.
--- Podríamos, tener nuestra primera cita. Digo, oficialmente como pareja. ¿Que te parece este fin de semana? ---pregunta Chizuru
--- Creo que no podré.
--- ¿Es porque no tienes con quien dejar a Mai-chan?. Ella puede venir con nosotros.
--- No es eso. ¿Recuerdas a Takumi?
--- Sí, el chef del restaurante Aldini's.
--- Pues, ya está todo listo para la batalla culinaria. Es en una semana y quería probar algunas cosas antes.
Chizuru recuerda que en la Academia Totsuki, las batallas culinarias son con acuerdos entre los competidores. Eso le asusta un poco. Especialmente, porque podría estar en juego muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarishimasu - Rentando la felicidad (Tú x Chizuru)
FanfictionTN, un joven latino lleno de determinación por convertirse en un gran chef, decide regresar a Japón para cumplir su sueño. En el tema laboral y académico ha tenido mucha suerte, pero en lo romantico dejo pasar 5 oportunidades. Es cuando se encuentra...