Cap 11 - No dejes pasar la oportunidad

427 44 32
                                    

Chizuru se levantó esa mañana de lunes con el sonido insistente de su alarma. Suspirando, se deslizó fuera de la cama y comenzó su rutina matutina. Mientras cepillaba sus dientes, miraba su reflejo en el espejo, pero no deja de imaginar a TN estando a su lado.

Después de vestirse con su ropa deportiva, Chizuru se preparó para salir al parque cercano y correr un poco. Era su costumbre diaria, pero hoy tenía una razón adicional para estar emocionada. Sabía que TN también salía a correr por esa zona y tal vez lo encontraría para conversar sobre la declaración.

El aire fresco de la mañana la recibió mientras comenzaba su trote. Las hojas crujían bajo sus zapatillas y el sol asomaba por entre los edificios. Corrió por el sendero habitual, atenta a cualquier señal de TN. Pero después de unos minutos de ejercicio, Chizuru no lo vio por ningún lado.

Debe estar cansado por el viaje de ayer. ---pensó Chizuru, recordando que TN estuvo todo el fin de semana en Nagoya, ciudad donde fue la boda de sus amigos Yotsuba y Fuutarou.

Regresó al edificio de apartamentos, un poco decepcionada por no haberlo encontrado. Se apresuró a desayunar algo rápido: un yogur y una manzana. Miró el reloj y se dio cuenta de que debía apurarse si no quería llegar tarde a sus clases en la universidad.

Al salir de su apartamento, pasó frente a la puerta de TN y se detuvo un momento, deseando que al regresar pueda hablar con él y porqué no, conocer a su hija.

.
.
.
.
.

Perspectiva de TN, esa misma mañana

Me levanté temprano como de costumbre. Ya es rutina para mí: abro los ojos justo antes de que suene la alarma, listo para empezar el día. Sin embargo, hoy no voy a correr como normalmente lo haría. Estoy agotado por el viaje de anoche.

Mi hija, Mai, aún sigue dormida acurrucada entre las sábanas. Decido aprovechar la tranquilidad de la mañana para terminar el ensayo que tengo que enviar a mi clase universitaria en Totsuki. Por lo tanto, me siento en la mesa con una taza de café y empiezo a teclear.

Unos minutos después, el reloj me avisa que es hora de despertar a Mai. La llamo suavemente al principio, pero ella no se mueve. La llamo de nuevo, esta vez un poco más fuerte, y finalmente se despierta, frotándose los ojos y bostezando.

--- Vamos, Mai, despierta ya. Debes ir al jardín de niños. ---le digo

--- Shi papi, ya estoy despierta.

Con Mai ya en pie, nos preparamos para el desayuno. Yo me sirvo otro café y un sándwich, mientras que a Mai le preparo su avena. Nos sentamos juntos y compartimos una tranquila mañana.

Al terminar, Mai va al baño. Mientras, espero a que ella termine. En ese momento, veo a Kazuya y Yaemori salir de sus apartamentos. Ellos van hacia su universidad, entonces pensé en darles un aventón.

--- ¡Buenos días, TN-san!, ¿cómo estuvo la boda de tus amigos? ---pregunta Yaemori.

--- Pues, muy bien. ¿Quieren que los lleve a la universidad?

--- Sí, por favor.

--- OK, esperen un segundo.

Ambos miran a la pequeña niña y se sorprenden. Entonces, TN hace la presentación correspondiente. Por supuesto que no lo pueden creer que TN a tan corta edad sea padrastro.

--- ¿Quién es esa niña, es tu primita TN?---pregunto Kazuya

--- ¿Quién es esa niña, es tu primita TN?---pregunto Kazuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kanojo Okarishimasu - Rentando la felicidad (Tú x Chizuru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora