*Flashback de Erina*
Erina Nakiri, la joven conocida por su asombrosa "Lengua Divina". Ella pertenece a una familia muy conocida en el mundo culinario. Así que era de esperar que ingresara a Totsuki, la academia culinaria más prestigiosa de Japón que por generaciones ha estado al mando de su familia.
Al final de su primer año en la división de preparatoria, Erina fue sorprendida por una noticia. Senzaemon Nakiri es su abuelo y director de la academia, él decidió renunciar a su puesto, dejando a Erina como la nueva directora.
Continuar con el legado de su familia es una gran responsabilidad. Significa que Erina debe dejar su puesto como 10° consejera. Por lo tanto, fue remplazada por Megumi Tadokoro, una de sus amigas de confianza.
.
.
.En su gestión como directora, Erina se enfrentó a más desafíos, pero logró superarlos y mantener la academia en orden. Aún con sus responsabilidades administrativas, Erina nunca dejó su formación culinaria.
Participo en competiciones importantes. Como el prestigioso premio Blue. Además de representar a Totsuki en el mundial culinario. Lamentablemente en la final, sufrió una derrota a manos del Chef Misterio.
La derrota fue un duro golpe para Erina, pero también fue una lección importante. Eso desperto la determinación para crear una nueva división en la academia Totsuki.
La división universitaria es el nuevo nivel. Es para aquellos chefs que desean perfeccionar y mejorar sus habilidades. Especialmente para los que buscan nuevos retos.
Erina también se inscribió en este programa, independientemente de su talento. Ella después de la derrota contra Misterio, piensa que aún puede mejorar y cuando lo logre, podrá tener una revancha contra el misterioso chef.
Su determinación es tal, que decide dejar temporalmente su cargo como directora. Erina nuevamente nombra a su abuelo, pero esta vez como director interino. Aún así continúa supervisando algunos asuntos administrativos.
Erina desafía a Megumi para retomar su puesto como 10° consejera. Ella perfectamente podría ser la #1, pero las posiciones le parece algo relativo, que solo importa para las comparaciones.
Aunque pronto comenzará la nueva división universitaria en Totsuki. Erina sigue pensando en el Chef Misterio. Muchos pensarían que tiene rencor contra él y que desea la revancha. (Lo segundo es verdad)
Lo sorprendente es que ella tiene una admiración y respeto por él, porque no tuvo miedo en enfrentarla. Además de la curiosidad por conocer quien se esconde detrás de la máscara. Después de la final, Erina quiso que el Chef Misterio revelara su rostro al mundo, pero él se negó.
Un día la noticia que la toma por sopresa fue que el Chef Misterio se fue a su país de origen. Ella sabe que nadie conoce la identidad de él, por lo tanto desapareció del mundo. Eso la desánimo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarishimasu - Rentando la felicidad (Tú x Chizuru)
FanfictionTN, un joven latino lleno de determinación por convertirse en un gran chef, decide regresar a Japón para cumplir su sueño. En el tema laboral y académico ha tenido mucha suerte, pero en lo romantico dejo pasar 5 oportunidades. Es cuando se encuentra...