Capítulo 1: Y entonces llegó ella

355 22 1
                                    

Apéndice. Punto de vista de Danielle.

Lunes por la mañana.... Y otra vez a trabajar, de vuelta a la rutina. No es que me costara madrugar, pero ese fin de semana había asistido a una cena familiar y esas reuniones siempre terminaban a las tantas entre risas y juegos.

Nos habíamos reunidos todos en casa de mi madre, aprovechando que mi hermana tenía el fin de semana libre en la estación y así, le pedía algunos consejos sobre la nueva etapa que iba a enfrentar a Maya en la serie. Ventajas de tener una hermana en el oficio.

Me levanté y salí a correr como hacia todas las mañanas. Me gustaba cuidarme y el deporte en general. Una de las cosas en las que me parecía a Maya, mi personaje. Llegue de correr tras una hora y media y me metí directa a la ducha y me prepare para ir al estudio.

Al llegar todos estaban en revuelo. Fruncí el ceño y bajé del coche acercándome a Barrett que estaba acompañada de Jaina. Ambas tomando su café y, al verme, me dan uno para mí.

- Gracias chicas. Os lo agradezco. Hoy necesito uno bien cargado.

- ¿Noche de juerga, Savre? Dime, ¿estaba bueno? – dijo Barrett mientras caminábamos a la sala de lectura. Hoy tocaba lectura de guion.

Jaina se empezó a reír y me daba codazos. Puse los ojos en blanco.

- Nada de eso. Tuve reunión familiar y ya sabes, mi hermana libraba y aprovechamos a que estábamos todos para pasar un buen rato... - dije entrando en la sala y sentándome en mi sitio. Saludo a los presentes y esperamos a que vengan para empezar.

Miro hacia un lado y veo allí a una morena que me es conocida pero no sabía decir de qué. Estaba hablando con el director. Me siento en mi sitio habitual y en cuanto lo hago, los productores entran saludando a la morena y esta toma asiento justo a mi izquierda, entre el director y yo.

Le sonreí amablemente y me quedé sin palabras. Ella era bellísima. No pude más que sonreírle ya que no me salían las palabras.

Comenzaron a repartir el guion mientras el director tomo la palabra.

- Bien chicos. Esta reunión va enlazada a la que tuvimos el otro día para analizar lo que nos viene a partir del episodio 3X05 ya que las cosas van a cambiar para Maya. Es la nueva Capitana del 19 y no se siente tan arropada por sus compañeros como era de esperar. Por eso, necesita a alguien que la complemente, que la apoye y que le haga afrontar esta etapa.

- Pues que con Travis no cuente. Él es gay y quiere a Maya mucho, pero no para salir con ella. Y no te ofendas, querida. Eres muy sexy pero no mi tipo... - dijo Jay con una sonrisa.

Todos empezaron a reír y yo le saque la lengua divertida. Nos llevábamos bien entre nosotros.

- Travis será un apoyo para Maya en esos momentos. Bien, como decía, Maya va a tener pareja y aquí es cuando entra nuestra nueva incorporación-dijo el director y señalo a la morena de mi lado. Todos giramos a verla. Ella sonreía tímida. Y en ese momento su mirada se conectó a la mía y no pude apartarla. -Ella es Stefania. – continuo el director- La conoceréis porque interpreta a la Doctora Carina DeLuca en nuestra serie madre, Anatomía de Grey. Ella será la pareja de Maya de aquí en adelante. Un aplauso chicos...

Todo el mundo aplaudió a la morena. De ahí me sonaba. Claro. Ella había estado en la anterior temporada de Anatomía e intento tener un romance con Arizona.

Stefania nos sonrió a todos y por ultimo dirigió su mirada a mí. Otra vez me quede en palabras. Le sonreí de vuelta y ella me regalo la que sin duda sería una de mis sonrisas favoritas.

- Molto grazie... Encantada de unirme a vosotros en esta serie que me parece fascinante. Disculpad si hablo en italiano, como mi personaje, también soy de allí... –dijo nerviosa, pero para mí era adorable- espero trabajar bien duro para llevar a esta serie lejos. Y grazie de nuevo... Creo que seré una buena pareja para una de vuestras pompiere, digo bomberos. Para vuestra Capitana...-dijo eso girándose y mirándome a los ojos. Allí perdí completamente el sentido del tiempo. En esos ojos color café.

Será Cosa Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora