Apéndice. Punto de vista de Danielle.
Desde que se marchó, no me había podido concentrar. Estaba pensando en ese "Yo también Dani" que me había dicho antes de marcharse.
Me puse el uniforme de capitana y me fui a rodar un par de escenas que tenía antes de encontrarme de nuevo con ella. Íbamos a grabar la escena en la que Carina le lleva un poco de lasaña a Maya. Yo solo rezaba para que esa lasaña fuera la que Stef ya que esa estaba de maravilla.
Entre al set y me metí en el despacho de Maya e hice que leía unos papeles. El director llego y las maquilladoras también para maquillarme y entonces la vi. Miré sus ojos y sonreí internamente al recordar lo que habíamos vivido antes.
Era mujer me perdía.
El director nos explicó lo que teníamos que hacer y como siempre, nos dio carta blanca en la improvisación y asentimos.
- "ACCION"
Tocó la puerta y entró con el tuper de lasaña toda sonriente.
- Hola... - cerró la puerta y entró en el despacho.
- "¿Qué estás haciendo aquí?" - dije mirándola seria.
- "Fui a ver a Warren al hospital y dijo que fue un día difícil, así que te traje lasaña..." - dijo sonriente avanzando y abriendo el tuper. Me lo dejó en la mesa.
- "No puedes venir a mi trabajo.... - dije molesta.
- "W-Warren acaba de decir que yo..."
- "Carina, eres sexy, pero todo lo que hicimos fue tener sexo, nos enrollamos... No necesito una novia..." - dije toda seria. La verdad es que me dolió un poco. Pero esperaba que lo que viera en mis ojos le diera calma, era el personaje, no Danielle.
- "Wow... Ok... Um..." - agarró el tuper y lo tomó en sus manos para llevárselo. - "Lo siento... Fue un placer conocerte, entonces... "- dijo seria. Se encaminó hacia la puerta. Dejó la lasaña.
Entonces fui y la interrumpí. Me puse cerca. Dios, quería besarla. Mis ojos se fueron a sus labios. Me costó contenerme.
- "Lo siento... Fui..."
- "¿Grosero?"
- "Estoy rota... "
- "No me dedico a reparar a la gente rota, así que..."
- "Lo entiendo..." - y le abrí la puerta.
Nos miramos por un momento. Muchos recuerdos vinieron a mi mente. Me excite
- "Veni qua... "- susurró y nos besamos.
- "CORTEN"- dijo el director, pero nosotras tardamos en separarnos. - Bien. Toma buena. Id a descansar...
Y se fueron todos. Ella me miro a los ojos y se mordió el labio. Cada vez que lo hacía perdía el sentido. Me agarró de la mano y me llevó a través de todo el set hasta mi camerino. No le dije nada. Me deje llevar por ella. Me llevó hasta mi camerino. Nos metimos en él cerrando la puerta y ella me besó apasionadamente contra la puerta, situación que aproveché para poner el seguro. Ella seguía besándome.
Empezó a desabrocharme la camisa y a quitármela mientras sus labios me devoraban con premura. Mis labios no se quedaban atrás y empezaron también a darle guerra a los suyos. Sus manos no paraban y me desabrocharon la camisa y trabajaban en mi pantalón.
Reí internamente, a este juego podíamos jugar las dos. Y ella no me conocía aún, ya que podía darle guerra.
Mis manos y labios trabajaban en quitarle la chaqueta, que ya estaba en el suelo. Y el jersey que llevaba. Mis besos recorrían su cuello dándole pequeñas mordidas, guerreando con los suyos para ser la vencedora... Oh la vencida. Me daba igual.
ESTÁS LEYENDO
Será Cosa Del Destino
FanficDanielle Savre es una actriz, cantante, compositora, directora, bailarina... que trabaja en la serie Station 19 en la cual hace el papel de Maya Bishop. Todo tranquilo hasta que llega ella, una italiana llamada Stefania Spampinato. Actriz, cantante...