Apéndice. Punto de vista de Stefania.
Todo había comenzado tras una llamada de teléfono de uno de los productores de la serie. Una llamada que había cambiado por completo el rumbo de mi carrera. El rumbo de mi vida.
¿Quién me iba a decir que formaría parte del elenco de la serie que me encantaba? Que sería encima una médico Ginecóloga y Obstetra experta en orgasmos femeninos. Carreras que me hubiera gustado estudiar si la vena artística no hubiera aparecido.
¿Quién me diría a mí que mi personaje tendría un romance con Arizona Robins? ¿Uno de mis personajes favoritos de la serie?
Las casualidades no existen. Todo tiene un por qué. Y ese vino después al leer el guion y ver que mi personaje, Carina DeLuca, iba a estar sola otra vez...
Los productores habían dicho que mi personaje se emparejaría con Amelia, pero Caterina Scorsone se había quedado embarazada y los directores quisieron darle otro enfoque.
Otro palo para mi personaje.
Pero no por mucho tiempo. Los guionistas le dieron otra oportunidad a mi personaje ya que a la audiencia les gustaba, y la emparejaron con una sexy bombera de una serie que nació de Anatomía.
Asique aquí me veo, toda nerviosa entrando al sitio donde se hacia la lectura del guion. Menos mal que Anatomía de Grey y Station 19 compartían set.
Entré y no había nadie, solo unos pocos guionistas que estaban preparando todo y el director de la serie al que conocía de antes. Me acerqué sonriente.
- Buongiorno, ¿llego pronto? – dije al ver que no había nadie aun en la sala.
- Stefania, hola. Tranquila. Están por llegar. ¿Cómo te encuentras? ¿Nerviosa?
- Un poco la verdad. Casi todos son compañeros nuevos que he visto de pasada y a lo lejos. Pero bien. Excitada ante esta nueva etapa... –le contesté sonriendo.
No había acabado de hablar cuando llegaron los primeros. Saludaron a todos y se empezaron a sentar.
Poco a poco, la sala se iba llenando y decidí sentarme en una silla. A mi lado se sentó una chica rubia muy linda a la que le dedique una sonrisa.
Los productores entraron y repartieron los guiones. Hoy sería la lectura y mi presentación como la nueva integrante del equipo de Station 19.
- Bien chicos. Esta reunión va enlazada a la que tuvimos el otro día para analizar lo que nos viene a partir del episodio 3X05 ya que las cosas van a cambiar para Maya. Es la nueva Capitana del 19 y no se siente tan arropada por sus compañeros como era de esperar. Por eso, necesita a alguien que la complemente, que la apoye y que le haga afrontar esta etapa.
- Pues que con Travis no cuente. Él es gay y quiere a Maya mucho, pero no para salir con ella. Y no te ofendas, querida. Eres muy sexy pero no mi tipo... - dijo Jay con una sonrisa. Lo identifique como el que hacía de Montgomery.
Todos empezaron a reír y sentí que la chica de al lado le sacaba la lengua al chico.
- Travis será un apoyo para Maya en esos momentos. Bien, como decía, Maya va a tener pareja y aquí es cuando entra nuestra nueva incorporación-dijo el director y me señalo. Todos se giraron a verme y de repente me sentí un poco tímida. Les sonreí a todos. -Ella es Stefania. – continuo el director- La conoceréis porque interpreta a la Doctora Carina DeLuca en nuestra serie madre, Anatomía de Grey. Ella será la pareja de Maya de aquí en adelante. Un aplauso chicos...
Todo el mundo aplaudió incluido la rubia de mi lado. Sonreí coqueta a aquella chica y no pude evitar sentir una corriente recorrer mi cuerpo al notar su mirada sobre mí. Esa mirada tan intensa y magnética.
ESTÁS LEYENDO
Será Cosa Del Destino
Fiksi PenggemarDanielle Savre es una actriz, cantante, compositora, directora, bailarina... que trabaja en la serie Station 19 en la cual hace el papel de Maya Bishop. Todo tranquilo hasta que llega ella, una italiana llamada Stefania Spampinato. Actriz, cantante...