Capítulo 6: Non Posso Più... (No Puedo Más)

281 23 6
                                    

Apéndice. Punto de vista de Stefania.

Había terminado mis escenas esa mañana, la verdad era un lujo trabajar con todo ellos y más desde que había empezado a trabajar en el set de Station. Ellos eran unos muy buenos compañeros y me ayudaba en todo y en el ritmo de las grabaciones.

El set de Station era impresionante. Los exteriores eran una maravilla y el interior de la estación también.

Dejé a Jeff con Carla y me dirigí al camerino de Dani para buscarla para comer, pero allí no había nadie. La estuve buscando hasta que me dijeron que seguía grabando asique fui donde estaban y observe.

Me acerqué a las chicas de maquillaje y me quedé con ellas viendo la escena de Danielle. Se la veía muy sexy con el uniforme de bombero. Me mordí el labio viéndola y aquellos sentimientos que sentía por ella salían de nuevo.

En verdad que sentía algo por ella y no podía negar esos sentimientos. Como buena italiana, sabia reconocer la pasión y era eso lo que ella transmitía en su manera de actuar y cuando estaba conmigo. Me atraía y no podía negarlo más.

Sonreí al ver como ella actuaba y juraría que me había visto y actuaba mejor que nunca reí por ello y lo sentí como un método efectivo de coqueteo... Y que funcionaba.

Sonreí nada más ver como venía a mí y decid coquetear con ella un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí nada más ver como venía a mí y decid coquetear con ella un poco. A esto podemos jugar las dos...

Después de la comida juntas, cada una se fue a rodar sus escenas y nos volvimos a encontrar en el aparcamiento.

- Stef, ¿tienes algo este fin de semana? Podíamos quedar mañana por la tarde y hacer una tarde de películas. Prometo muchas chucherías, chocolates y palomitas... - dijo entusiasmada después de saludar a Jeff.

- Claro. Me encantaría, le dejare comida a Jeff suficiente para que no me extrañe...

- Oh, no, no. Puedes traer a Jeff. De verdad. - dijo sonriendo.

- Esta bien, entonces quedamos mañana por la tarde. Yo llevare la merienda... - dije subiendo a mi coche.

Sonreí y nos fuimos cada una por su lado.

Cuando llegue a casa, acomode a Jeff que rápido fue a su cama y sonreí al verle. Mi bebe. Me prepare la cena y la de Jeff revisando los mensajes que tenía. Suspiré al ver los mensajes de Tony y decidí ignorarlo. Él me había ignorado antes.

Me mordí el labio y vi el mensaje de Dani. Reí al verlo.

Danielle: - "¿Has visto? Ya nos shippean y eso que solo nos han visto en un episodio de Station y en el de Anatomía... "-dije enviándoselo.

Stefania: - "Lo acabo de ver, bambina. Estoy emocionada. Espero que en los siguientes capítulos les siga gustando. Danielle, me encanta la pareja que formamos... Me siento muy a gusto contigo..."

Será Cosa Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora